Telecinco sorprende con la primera adopción en directo en un reality: "Un regalo de Dios"

Ha ocurrido en Pesadilla en el paraíso

Telecinco sorprende con la primera adopción en directo en un reality: "Un regalo de Dios"

Telecinco sorprende con la primera adopción en directo en un reality: "Un regalo de Dios"

M. R.

El reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso continúa sus andanzas con su nueva temporada en antena, apenas unas semanas después de haber finalizado la primera. Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda son los encargados de ponerse al frente del reality rural, que se ha estrenado este mes de enero.

Los concursantes que participan son Kiko Jiménez, Maite Galdeano, José Antonio Avilés, Borja Estrada, Silvina Magari, Mar López, Antonio Montero, Tania Deniz, Pablo Sebastián y Begoña Gutiérrez. Entre ellos ha habido uno que ha intentado hacer un montaje. Se trata de José Antonio Avilés, que intentó hacer un montaje con David Colchero, que fue concursante de "Secret Story". Colchero contó en "Socialité" cómo había sido su encuentro con Avilés. Coindicieron en un hotel y, desde entonces, Avilés comenzó a escribirle en redes sociales. Le dijo que aunque tenía pareja en ese momento, quería hacer un montaje con él o con cualquiera que quisiese.

Ya sabíamos que a Maite Galdeano le encantan los animales, pero lo que ni siquiera ella esperó es que acabase adoptando a un perro en 'Pesadilla en El Paraíso'. 

Por la colina, la concursante divisaba junto a Borja Estrada un perro que parecía abandonado. Le llamaron y el perro se acercó amistosamente. Maite no tardó en decir que era "un regalo de Dios" para ella y rápidamente le puso de nombre Toby. 

Divisando desde lejos su alegría estaba Begoña, que comentaba con algunos compañeros que "Maite quiere ser siempre protagonista". Así que para ella, la ilusión de la concursante con su nuevo amigo canino era puro show. Sin embargo, Maite estaba muy convencida de adoptar a Toby y de darle un hogar: "Este duerme conmigo hoy", anunció. 

"Pesadilla en el paraíso" es la versión española del formato "The Farm", que se sitúa a sus concursantes famosos en una granja, quienes tienen que colaborar para salir adelante en este entorno rural sin casi ninguna comodidad. No es la primera vez que se presenta este formato de programa en España. La primera vez que los espectadores pudieron ver este programa fue bajo el título de "La granja" que presentaba Terelu Campos en Antena 3. El programa cambió de cadena para llegar a Telecinco también con cambio de denominación. "Acorralados" fue el nombre elegido para la segunda versión del programa en el que estarían como presentador Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.