El programa rectifica
'Espejo público' coloca por error al actor Jordi Sánchez entre los condenados del procés
En lugar de colocar la foto de Jordi Sànchez, expresidente de la Asamblea Nacional Catalana, en pantalla ha aparecido la foto del actor protagonista de 'La que se avecina'

Susanna Griso.
Redacción Yotele
'Espejo público' ha informado en su programa de este viernes, 13 de enero, sobre la reforma del delito de sedición. El programa de Antena 3 ha explicado que las penas de los condenados por el procés pasarán de sedición a desobediencia, mostrando en pantalla un grafismo con los nombres de Josep Rull, Joaquim Forn, Carme Forcadell, Jordi Cuixart y Jordi Sànchez.
Sin embargo, la imagen que han utilizado para ilustrar la noticia no ha tardado en hacerse viral en redes sociales por un llamativo error. En lugar de colocar la foto de Jordi Sànchez, expresidente de la Asamblea Nacional Catalana, en pantalla ha aparecido la foto del actor Jordi Sánchez, protagonista de 'La que se avecina' y otras ficciones como 'Señor, dame paciencia'.
Aunque Gonzalo Bans no se ha percatado del error mientras ofrecía la información, Susanna Griso ha tomado la palabra minutos más tarde para rectificar ante sus espectadores. "Como es de sabios rectificar, permítanme que les siga que ha habido un error con la fotografía de Jordi Sánchez. Desde aquí, mil disculpas", ha dicho antes de pasar a otro de los asuntos del día.
Esta metedura de pata ha comenzado a circular rápidamente por las redes sociales. El propio creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, se ha tomado con humor el fallo del magacín matinal. "No te entregues a las autoridades, que tenemos que grabar la temporada 14", ha comentado mencionando a Jordi Sánchez.
- Caos en la autopista del Huerna en pleno verano por las obras en los túneles: vehículos parados y retenciones de veinte minutos
- El Principado compró esta finca en Covadonga para convertirla en escaparate de Asturias y ahora está abandonada... menos por el jabalí
- Hacienda se pone firme en Asturias: inpeccionará ahora los pisos para buscar incumplidores fiscales por este motivo
- Accidente en un concesionario de Gijón: un hombre de 60 años, muy grave al caer sin casco cuando iba a aparcar la moto que fue a probar
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- Fallece en Gijón Félix Sánchez Casero, 'el jefe' de la mítica banda de rock 'Los Stukas
- Luis Enrique terminó agrediendo a Joao Pedro tras la final
- Fallece un buzo de 22 años que trabajaba en el arranque de ocle en Luanco (Gozón)