El mal trago de Nuria Marín con su cuenta del banco

La periodista ha compartido con sus seguidores el suceso

Nuría Marín para Socialité por un vídeo y pide disculpas en público: "No pretendíamos ofenderte"

Nuría Marín para Socialité por un vídeo y pide disculpas en público: "No pretendíamos ofenderte"

B. Z. C.

Nuria Marín es una de las presentadoras del momento. No solo por su amplio bagaje en los platós pese a su juventud ni por estar al frente de un exitoso programa como "Socialité". La catalana se ha descubierto como una de las grandes "influencers" de la pequeña pantalla española. Buena parte de este éxito se debe, seguramente, a su naturalidad. Y es que la periodista no duda en mostrarse tal y como es y contar su día a día sus "followers" cueste lo que cueste.

Y eso es lo que ha hecho, una vez más, hoy. Solo un día después de afirmar con sinceridad que no le habían gustado las declaraciones del actor y director Eduardo Casanova, del que dijo que prefería meterse "un palo por el ojal que ver cualquiera de sus pelis", después de que él asegurase que no había visto ningún filme el pasado 2022, Nuria Marín ha asegurado que esta mañana ha pasado un mal trago con su cuenta bancaria.

Según su relato todo pasó cuando, por la mañana, trató de entrar en su cuenta del banco. El intento fue infructuoso, lo que hizo que a la periodista le saltasen todas las alarmas. "Pensé que me habían hackeado", ha reconocido en su cuenta oficial de Instagram, sobre un mal trago que fue momentáneo, ya que como ella misma aseguró después, todo había sido fruto de un mal funcionamiento de la aplicación móvil de su entidad bancaria.

Tras el relato, Nuria Marín también enseñó a sus seguidores unos bonitos pendientes que lucía hoy y que, afirmó, habían sido regalo de su pareja.

Nuria Marín trabaja en Socialité desde el estreno del programa, en 2017. Es la presentadora sustituta de María Patiño, quien también lleva al frente del espacio televisivo desde sus inicios.

En la plantilla de "Socialité" están reporteros como Javier de Hoyos, Jorge Moreno, Silvia Álvamo o Arabella Otero. También participa en la última edición del "Medafest Night Fever".