La audiencia estalla contra Antena 3 por los cambios en "Tierra amarga": "Se están pasando"

"Que termine ya", claman algunos telespectadores a través de las redes sociales

B. Z. C.

La audiencia estalla contra Antena 3. Los seguidores de la serie "Tierra amarga" han cargado contra la cadena por los últimos cambios. "Que termine ya", claman, sobre la producción que logró desbancar a "Sálvame" como lo más visto de la tarde en España.

"Tierra amarga" cuenta una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

"Tierra amarga" es una serie que comenzó a emitirse en Turquía en 2018. Su éxito ha sido tal, que completó 4 temporadas con 140 episodios. El último se emitió el 16 de junio de este año en el país otomano. Recientemente se supo que la cadena que tiene sus derechos de emisión, ATV, ha asegurado que no está prevista una quinta temporada, por lo que los 140 pases vistos en Turquía serán los últimos que verán los espectadores.

Antena 3 ha emitido esta semana el capítulo 129 de la serie, por lo que si todo siguiese su curso natural, el último se emitirá el día 30 de enero. El problema, tal y como denuncian los seguidores, es que la cadena está troceando los episodios. "Muchos anuncios y pocos minutos de serie", "se están pasando con los anuncios", "¿ahora cambiáis los anuncios por la serie?", critican a través de las redes sociales.

Ésta no es la primera vez que Antena 3 utiliza esta táctica para estirar el chicle de una serie. Hace algo más de un año ya lo hicieron con otra producción otomana: "Mi hija". Por aquel entonces, el resultado fue idéntico: gran cabreo del público que se tradujo en una caída de audiencia.

Ahora está por ver si estos cambios también supondrán una pérdida en la cuota de pantalla de "Tierra amarga" o si, por el contrario, el público se mantendrá fiel a una de las series del momento.

Las series turcas han ganado un gran éxito en los últimos años, convirtiéndose en un fenómeno mundial. Con una mezcla de drama, romance y acción, estas series ofrecen una experiencia emocionante para los espectadores. Además, muchas de ellas se basan en historias reales, lo que las hace aún más interesantes. Los actores turcos también son muy talentosos, y su química en pantalla es impresionante. Las series turcas se han convertido en una forma popular de entretenimiento en todo el mundo y continúan ganando seguidores cada día. Sin duda, es algo que vale la pena ver.