Sale a la luz cuánto pueden beber los participantes de La Isla de las Tentaciones

Esto es lo que ha contado un ex tentador

Sale a la luz cuánto pueden beber los participantes de La Isla de las Tentaciones

Sale a la luz cuánto pueden beber los participantes de La Isla de las Tentaciones

H. M. Z.

La Isla de las Tentaciones se metió a la audiencia en el bolsillo desde la primera temporada de emisión. De aquellas primeras parejas que llegaron a sus respectivas villas en el año 2019 ya no queda ninguna pareja, después de la reciente ruptura entre Fani y Cristopher. Eso es lo que ha ocurrido con la mayoría de las relaciones que han pasado por el reality de Telecinco, ya sea ante cámaras o ya fuera de ellas.

Aunque todas las temporadas tuvieran sus luces y sombras, algunas de las parejas más recordadas fueron las que participaron en la tercera edición. Lara y Hugo y Claudia y Raúl se convirtieron en los favoritos de la edición ya que acabaron el programa juntos. Aunque Lola y Diego también lo hicieran, terminaron rompiendo al poco tiempo. Las dos restantes no dieron el sí en la hoguera final, aunque posteriormente Marina y Jesús se reconciliaran. Manuel y Lucía, pese a terminar el programa en malos términos, terminaron rehaciendo su amistad tras pasar por la temporada especial “La Última Tentación”.

Con esta temporada recién acabada, han seguido saltando críticas y confesiones acerca de lo que ocurrió durante el programa. Hay momentos que se han quedado grabados en el inconsciente del espectador que, entrega tras entrega, sigue rememorando, y que harán a partir de ahora de cara a otras ediciones con esta última. Lo llamativo de esta quinta entrega han sido los cambios que ha experimentado el formato con el objetivo de reinventarse.

Las continuas fiestas que se celebran en las villas, casi cada noche, tal y como han contado varios participantes del formato, son motivo para que los espectadores se pregunten cuánto alcohol pueden beber dentro del programa. Lo ha tonado Hugo Paz, el famoso tentador que irrumpió en la villa de las chicas a mitad de temporada. “Nos daban un máximo de cuatro”, reveló el tentador. Lo ha contado ante las cámaras en la discoteca catalana ‘Malalts de festa ‘. “La gente se ponía allí que no veas. Si tomas cinco ya…”, explicó la figura pública.