Las reacciones de los aludidos a la canción de Shakira junto a Bizarrap: ¿Y este ataque?

Así se han pronunciado las redes

Las reacciones de los aludidos a la canción de Shakira junto a Bizarrap: ¿Y este ataque?

Las reacciones de los aludidos a la canción de Shakira junto a Bizarrap: ¿Y este ataque?

M. R.

Las redes han amanecido en España completamente estalladas. El motivo: la última canción que ha lanzado Shakira junto al productor argentino Bizarrap. La ‘Bizarrap Session #53’ venía siendo un tema viral incluso un día antes de ser lanzada, cuando ambos artistas anunciaron su colaboración. De alguna manera, terminó filtrándose un fragmento de la letra en el que muchos intuyeron que la cantante colombiana se refería directamente a su ex pareja Piqué. Sin embargo, aquella reacción de la audiencia no fue ni una milésima parte de lo que ha ocurrido estas últimas horas.

Los seguidores de la artista sabían que algo se estaba cociendo antes del anuncio. Y es que por Argentina se dejó ver una avioneta con una pancarta en la que podía leerse: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”. La frase iba acompañada de una fecha: 11/01/2023. Dicho y hecho. Internet ha estallado y el vídeo oficial de la canción ya acumula 25 millones de visitas en 11 horas. Las ocho primeras posiciones de las tendencias de Twitter en España están ocupadas completamente por términos incluidos en la canción, que todo el mundo se ha lanzado a destripar y analizar para saber el motivo de cada frase de la intuida popularmente como ‘tiraera’. Rolex, Ferrari, Twingo o Casio son algunas de las palabras que más se están repitiendo en la red social. La referencia de Shakira a las marcas está siendo de lo más comentado y las teorías son muy dispares en cuanto a los motivos de la cantante para hablar de ellas, pero nada está asegurado y pueden ser simples libertades artísticas.

Muchas figuras públicas se han pronunciado al respecto. El creador de contenido Ibai Llanos ya venía avisando ayer sobre lo que esperaba de la canción y su reacción en un directo de Twitch al escuchar por primera vez la ‘Session’ se ha vuelto viral. Él mismo ha bromeado a través de sus redes sociales sobre el tema con frases como: “La madre que me trajo a este mundo”. Sin embargo, hay una reacción de uno de los aludidos en el tema que ha sorprendido a las redes. Ha sido la cuenta oficial de relojes Casio, que ‘retuiteó’ la publicación de Bizarrap para acompañarla de un mensaje donde decía: “¿Oye y este ataque gratuito?”. Cabe aclarar que esto se debe a que en la letra, cuando Shakira habla de relojes, lo hace con una frase donde comparaba un Rolex y un Casio: ” Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.