Yolanda Ramos: "Estoy pasando por una mala temporada"

La actriz se sinceró ante María Casado en "Las tres puertas"

Yolanda Ramos.

Yolanda Ramos. / RTVE

Benito Domínguez

La actriz Yolanda Ramos no pasa por su mejor momento. Y así se lo hizo saber a la presentadora María Casado durante la emisión de "Las tres puertas", en el que la actriz confirmó que "estoy pasando por una mala temporada", eso a pesar de que parece que no para de trabajar y es una de las actrices cómicas más queridas.

Yolanda Ramos ha trabajado en el cine, la televisión y el teatro. Nacida en Madrid, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como actriz de teatro antes de comenzar a trabajar en la televisión y el cine.

En general, Yolanda Ramos es una actriz muy versátil que ha trabajado en una variedad de proyectos en diferentes medios. Su carrera se ha caracterizado por su dedicación y pasión por su trabajo, y ha ganado un gran respeto y admiración de sus colegas y el público en general. Es una actriz muy talentosa y ha demostrado ser capaz de interpretar una amplia gama de personajes.

Pero a pesar de ello, la actriz demostró a María Casado que no se encontraba del todo bien, hablando directamente sobre la depresión y los problemas de salud mental. La actriz contó que sus problemas vienen derivados de su alta sensibilidad. "A veces pienso que no estoy preparada para la vida", señaló.

Extremo

La presentadora, por su parte, le preguntó que sí era tan extremo lo que sentía y le producía hasta dolor. "En el alma sí... Es un vacío, pero por el morro y cuando ya te viene algo es el drama padre... Yo misma me digo 'qué hartura'. Esta parte de sensibilidad viene de mi madre", relató.