Nuevo enfrentamiento de Froilán en una discoteca

El hijo de la infanta Elena parece estar envuelto siempre en la polémica

Froilán.

Froilán. / Telecinco

Benito Domínguez

Froilán vuelve a tener polémica en sus salidas nocturnas, ya que ha protagonizado un nuevo enfrentamiento que se contó en el programa Fiesta de Telecinco. Así lo contó e paparazzi Sergio Garrido, asegurando que tuvo lugar hace un par de semanas en la noche madrileña.

Y es que no gana para polémicas. De hecho, el sobrino del Rey Felipe VI fue implicado por la Policía en una pelea callejera con navajas que se produjo a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Salamanca de Madrid el pasado 25 de noviembre. Una trifulca multitudinaria en la que Froilán estaba presente y en la que uno de sus amigos sufrió una herida de arma blanca de 2,5 centímetros por la que tuvo que acudir - acompañado por cierto por el hermano de Victoria Federica - a un hospital para recibir asistencia médica. Después de investigar el suceso, la Policía Nacional ha abierto diligencias por un delito de peleas con penas de hasta un año de cárcel.

Al parecer, la bronca entre dos grupos de jóvenes - entre los que se encontraban Froilán e Isabel Mateos Pérez-Íñigo, conocida por ser amiga del Pequeño Nicolás - surgió por los desperfectos de un coche, que unos reprocharon a los otros. La discusión fue subiendo de tono, llegando al punto de que uno de los amigos del hijo de la Infanta Elena fue herido con una navaja en el antebrazo.

Pues ahora, el hijo de la infanta ha coincido con otro popular personaje, Rafa Mora. Y es que, según cuentan, a Froilán le han llegado noticias de que el colaborador de Sálvame lo había grabado en alguna ocasión. Así que la última vez que se vieron, Froilán fue directamente a por Rafa Mora y le pidió explicaciones. "Estuvieron discutiendo bastante tiempo y luego se fue cada uno por su lado”, contó Sergio, “y luego dicen que Rafa es un pelota, es lo que dice Froilán y sus amigos de él”.