Una expareja famosa, pillada besándose en una discoteca

"Nos hemos dado una oportunidad", dice la pareja

Los tentadores.

Los tentadores. / Telecinco

Benito Domínguez

El programa Fiesta de Telecinco, presentado por Enma García, ha pillado a una expareja de famosos besándose en una discoteca madrileña. Así lo señalaron durante la emisión, considerando que nadie se esperaba que esto pudiera ocurrir, ya que se trata de una pareja por la que muy pocos apostaban.

Una información que confirmaron con los propios protagonistas de la pillada, concretamente por ella, que confirmó que habían vuelto a retomar la relación.

Se trata de dos famosos exparticipantes de la Isla de las Tentaciones, un programa que calienta motores con respecto al inicio de su sexta temporada en Telecinco. De hecho, ya se conocen las parejas que participarán en el espacio, así como los tentadores que tratarán de poner a prueba su fidelidad.

Un programa que ha tenido otros espacios con un contenido común, como Amor Confianza, un reality de Netflix bastante similar a la Isla de las Tentaciones que presenta Mónica Naranjo en su versión española. Hay que tener en cuenta que Mónica Naranjo también fue la presentadora de la primera edición de la Isla de las Tentaciones y la sintonía del programa lleva su firma desde entonces.

Pues fue en esa primera edición en la que apareció esta pareja que ha sido pillada besándose ahora. Se trata de Fani y Christofer, una de las parejas más mediáticas del reality, y que en principio salió muy mal parada del programa.

Tal y como explicaron en Fiesta, la pareja ya tuvo un encuentro en Navidad, pero ahora sí que se les ha visto acaramelados, lo que podía dar a entender que han vuelto a salir. Finalmente, Fany entró en directo en el programa para confirmar que "Nos hemos dado una oportunidad". Fany señaló que Amor, colaboradora de Fiesta y amiga personal suya, conocía la noticia, pero la guardó en secreto por la amistad que las unía.