Isabel Pantoja ha tomado una decisión trascendental

Una medida que afectará a su carrera profesional

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja. / Telecinco

Benito Domínguez

Isabel Pantoja acaba de tomar una decisión trascendental que afectará a su carrera profesional. Así lo han destacado durante la emisión del programa de Telecinco Fiesta que presenta Enma García.

Últimamente poco se conoce sobre la vida de Isabel Pantoja, más allá de que iba a comenzar una gira por Latinoamérica. También se aludió a las peticiones especiales que ha hecho la tonadillera para sus conciertos cruzando el charco como tener un jet privado o las rosas blancas en el camerino, peticiones que tampoco sobresalen sobre las de otros artistas.

La falta de información también fue noticia sobre todo ante el silencio de cómo celebró las navidades Isabel Pantoja y si recibió la visita de sus hijos. En principio, la tonadillera pasó la Navidad acompañada por su fiel hermano, aunque se desconoce si finalmente sus hijos pasaron en algún momento por su casa.

Relación

Complicada es la relación que mantiene Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, sobre todo después de la polémica por la herencia de su padre. En cuanto a su hija, Isa, es sabido que a la tonadillera no le gusta nada que trabaje en la televisión.

Mientras tanto, parece que Isabel Pantoja se ha centrado en preparar su gira en Latinoamérica y aquí está la decisión que ha tomado, y es que vendrá a Madrid para ensayar la gira, algo que no se esperaba y que ha confirmado en exclusiva el programa Fiesta.