Van al restaurante más famoso de Pesadilla en la Cocina y termina viniendo la Guardia Civil

"O borráis todo lo que habéis sacado o llamo a la policía", dijo el enfadado hostelero

La fama y el nombre se pagan. En todos los órdenes de la vida pero en la hostelería quizá más y sobre todo si se tiene en cuenta que los nombres de los grandes cocineros van a asociados a productos exclusivos y a menús con ingredientes poco sencillos de conseguir.

Uno de los restaurantes más famosos, si no el que más -respecto a audiencia- que ha pasado por las manos de Alberto Chicote fue "La Concha", un negocio regido por Antonio, un peculiar hostelero. El negocio, situado en Almonte (Huelva), ha atraído a una legión de fans desde que se emitió el episodio del programa. "Impresionante la legión de fans de Alberto Chicote que sólo entran para menospreciar al magnífico empresario Antonio, protegido y elegido de la Virgen del Rocío, quien con la ayuda de su mamá hace unas croquetas espectaculares. Por supuesto he de recalcar su jovial y magistral trato en la cercanía, atento a las críticas constructivas y mejorando día a día la calidad del local. Muchos de los que siguen los consejos del sobrevalorado chef Chicote han cerrado o traspasado sus locales, Antonio ha seguido siendo él mismo y sigue al pie del cañón. Espero celebrar mi boda en tu restaurante crack", ironiza un espectador en su página de TripAdvisor. Porque ni era jovial, ni estaba atento a las críticas constructivas; más bien todo lo contario.

Pues esta vez, dos youtubers que se dedican a realizar críticas culinarias, se han atrevido a visitar el restaurante de Antonio. El resultado: han sido expulsados después de comer una comida "muy mala". "Aquí no se puede grabar. O borráis todo lo que habéis sacado o llamo a la Guardia Civil", les dice Antonio en el vídeo.