El regreso más esperado de La Isla de las Tentaciones: “Habéis sido partícipes”

Una de las participantes más populares ha vuelto a plató

La isla de las tentaciones, programa de Telecinco.

La isla de las tentaciones, programa de Telecinco. / TELECINCO

H. M. Z.

La Isla de las Tentaciones ha vuelto sin dar tiempo a sus espectadores a echarla de menos. Ayer tuvo lugar el estreno del primer episodio, el correspondiente a la presentación, y por El Debate de Telecinco volvieron a pasar viejas caras conocidas dispuestas a dar su opinión sobre esta nueva temporada. En esta sexta entrega las seis parejas son: Adrián y Noemí; David y Elena; Álex y Marina; Manuel y Lydia; y Alejandro y Laura. Las tentadoras y los tentadores ya han dejado caer sus primeros collares dejando claro cuál de los solteros son sus favoritos, al igual que ha hecho cada uno de la pareja.

De aquellas primeras parejas que llegaron a sus respectivas villas en el año 2019 ya no queda ninguna pareja, después de la reciente ruptura entre Fani y Cristopher. Eso es lo que ha ocurrido con la mayoría de las relaciones que han pasado por el reality de Telecinco, ya sea ante cámaras o ya fuera de ellas.

Aunque todas las temporadas tuvieran sus luces y sombras, algunas de las parejas más recordadas fueron las que participaron en la tercera edición. Lara y Hugo y Claudia y Raúl se convirtieron en los favoritos de la edición al salir juntos del programa; y aunque Lola y Diego también lo hicieran, terminaron rompiendo poco tiempo después. Las dos restantes no dieron el sí en la hoguera final, aunque posteriormente Marina y Jesús se reconciliaran. Manuel y Lucía, pese a terminar el programa en malos términos, terminaron rehaciendo su amistad tras pasar por la temporada especial “La Última Tentación”.

Precisamente Lucía estuvo durante meses en el ojo público tras salir del programa; primero por la ruptura con Lobo y después por el anuncio de su embarazo. La exparticipante dio un giro radical a su vida con el nacimiento de su hija y parece que todo apunta a que la reconciliación con su ex novio y padre de la criatura está cada vez más cerca, tal y como él ha confirmado. Lucía volvió ayer al plató del Debate y recibió los halagos de Sandra Barneda: “No te lo he dicho, pero qué guapa estás, te lo digo públicamente. Felicidades porque la maternidad te sienta fenomenal”. La presentadora señaló que ha sido el primer bebé de La Isla de las tentaciones, a lo que Lucía respondió con agradecimiento: “Habéis sido partícipes”.