Sálvame destapa la afición de la expareja de María Teresa Campos

Las cámaras del programa le siguen durante una noche

Edmundo Arrocet.

Edmundo Arrocet. / Telecinco

Benito Domínguez

La familia Campos ha centrado gran parte de la programación de Sálvame, el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, durante los últimos días. Así que el programa sigue dando continuidad a las historias de la familia y sus allegados destapando la afición del que fuera la pareja de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, tras seguirlo durante toda una noche.

María Teresa Campos lleva más de cuarenta años ligada a la televisión. Tras comenzar como colaboradora del programa "Esta noche" en 1981, la periodista fue pasando por varios programas de televisión hasta llegar a "Por la mañana" de Jesús Hermida, donde ganaría popularidad como "Chica hermida".

Pero no fue hasta el inicio de los años 90 cuando María Teresa Campos se convertiría en la reina de las mañanas en la televisión al frente de su "Pasa la vida", espacio de gran éxito que replicaría años más tarde en Telecinco bajo el nombre de "Día a Día". Un programa con el que la matriarca también aprovechó para lanzar mediáticamente a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. La primera en labores de presentación, mientras que la segunda ocupó un puesto detrás de las cámaras como directora adjunta.  

Tras pasar por la "cadena amiga", la Campos recaló en Antena 3 con la intención de continuar liderando las mañanas televisivas, una batalla que acaba perdiendo en favor de la entonces "reina de las tardes", Ana Rosa Quintana, y acaba dejando la televisión para tomarse un descanso y preparar nuevos proyectos.

Él éxito no volvería para María Teresa Campos hasta que tomó las riendas de "¡Qué tiempo tan feliz!" en Telecinco, que le brindó cierta tranquilidad televisiva durante los siente años que se mantuvo. En este tiempo también pasó a colaborar en "Sálvame", programa por el que también han pasado sus dos hijas. La matriarca no ha vuelto a repetir éxito televisivo desde entonces, siendo su última aventura "La Campos móvil", un programa de entrevistas subida en un camión transparente. Su primera emisión fue un fiasco de audiencia, lo que hizo que fuera retirado de la parrilla de forma fulminante.

Estado de salud

Últimamente, el preocupante estado de salud de la matriarca de las Campos ha centrado la actualidad de la familia, pero también se están centrando en personas relacionadas, como el que fuese su expareja.

Y es que el equipo de investigación del programa pretendía saber a qué dedicaba su tiempo el humorista, así que tras seguirlo, vio que entraba en un local de ocio nocturno, donde hay unas máquinas en las que se echan monedas con la esperanza de escuchar una música de la victoria. Allí lo vieron las cámaras del programa cenando un bocadillo y frente a una máquina llena de luz y color, explican en el programa.

Cincuenta y cinco minutos después, el humorista salía del establecimiento para entrar, cinco minutos después, en un local del mismo tipo donde se pasó 76 minutos en total.