Ana María Aldón muestra uno de los rincones más íntimos de su nueva casa: la cama

La nueva vivienda de la exmujer de José Ortega Cano está en Guadalajara y le costó 250.000 euros

Ana María Aldón muestra uno de los rincones más íntimos de su nueva casa: la cama

Ana María Aldón muestra uno de los rincones más íntimos de su nueva casa: la cama

B. Z. C.

Ana María Aldón sigue dando pasos hacia su nueva normalidad. Tras su separación de José Ortega Cano, la diseñadora y tertuliana ha iniciado una nueva vida en la que, por supuesto, hay un nuevo hogar. Ahora, Ana María Aldón ha mostrado uno de los rincones más íntimos de su hogar: la cama.

La principal novedad en su vida tras su separación del diestro ha sido un nuevo hogar. La nueva casa de Ana María Aldón está muy cerca de Madrid. Más concretamente en la vecina provincia de Guadalajara. Se trata de una chalet adosado de color amarillo en una urbanización que se encuentra a, aproximadamente, media hora en coche de la capital.

Según algunas fuentes, la vivienda ha costado 250.000 euros a Ana María Aldón. Cuenta con dos plantas y garaje. Además, dispone de dos terrazas y tres baños. La vivienda está levantada en una urbanización privada en la que hay pista de pádel, entre otros servicios.

Ahora, Ana María Aldón ha mostrado su nueva cama a través de sus redes sociales. Lo hizo con un vídeo promocional en el que se puede ver que ahora descansa en una cama pequeña que no aparenta tener más ancho de 1,35 metros, lo que parecen ser unas dimensiones para una sola persona. De aquí se podría dejar entrever que, por ahora, Ana María Aldón suele dormir sola. Al menos en esa cama. "Estoy descansando fenomenal", asegura.

Nacida en Andalucía en 1979, Ana María Aldón es natural de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Saltó a la fama cuando se conoció su noviazgo con José Ortega Cano, con el qu eestá casada. En 2020 participó en "Supervivientes", siendo una de las concursantes más queridas por la audiencia. Tanto, que acabó en segundo puesto. El vencedor de aquella edición, en la que también participaron, entre otros, Rocío Flores, Hugo Sierra o José Antonio Avilés, fue Jorge Pérez.