Piden cancelar Sálvame por el programa de Alba Carrillo que arrasa en Mediaset: "Soy fan de este trío, son maravillosas juntas"

El espacio cuenta con más seguidores, sobre todo después del último trío

Piden cancelar Sálvame por el programa de Alba Carrillo que arrasa en Mediaset: "Soy fan de este trío, son maravillosas juntas"

Piden cancelar Sálvame por el programa de Alba Carrillo que arrasa en Mediaset: "Soy fan de este trío, son maravillosas juntas"

M. R.

Rocío Carrasco, hija de la más grande se sienta junto a Alba Carrillo y Nagore Robles en el videopodcast para mostrar su faceta más íntima. Las tres amigas hablan sobre las veces que han tenido que reinventarse y se sinceran sobre los peores momentos de su vida. La hija de Pedro Carrasco habla sin tapujos sobre su relación con su marido, Fidel Albiac, y comparte con Alba y Nagore todos sus secretos.

Desde las anécdotas más inéditas del día más feliz de su vida hasta los momentos más emotivos junto a sus padres, Rocío Carrasco no se deja nada en el tintero. El amor está en el aire y la hija de la Jurado no se molesta en ocultarlo. Rocío comparte junto a las presentadoras confidencias y habla sobre cómo afronta la nueva etapa de su vida.

Que Rocío Carrasco está enamoradísima de su marido, Fidel Albiac, es algo que sabemos de sobra, pero la hija de la Jurado no se cansa de repetirlo por activa y pasiva. Ni siquiera las incisivas preguntas de Nagore Robles son capaces de sacarle puntilla a su amor. "Mi marido es como el vino, me encanta entero", ha confesado a sus amigas. La exparticipante de ‘Mediafest’ habla sobre el cambio físico de Fidel con una sonrisa de oreja a oreja. Además, Rocío habla del cambio físico y psicológico al que ha hecho frente a lo largo de los años.

Alba Carrillo no se queda atrás y opina sobre el marido de su amiga, con una firme declaración de intenciones. La colaboradora de televisión se sincera y habla de su mayor apoyo en sus horas más flacas de su vida.

Rocío Carrasco se ha soltado la melena junto a sus amigas, Alba Carrillo y Nagore Robles, en ‘Nos hemos liado’. Si alguien puede hablar de renacer, esa es la hija de la más grande. El amor está en el aire y la hija de la Jurado no se molesta en ocultarlo. Rocío comparte junto a las presentadoras confidencias y habla sobre cómo afronta la nueva etapa de su vida.

Este último programa de Nos hemos liado ha generado mucha controversia, dado que los seguidores del espacio poden un cambio en la parrilla de Telecinco y darles un huevo a este trío de presentadora en el horario de Sálvame. "Yo es que sería este programa el que pondría en el lugar de Sálvame si tanto quieren quitarlo o como complemento de 19:00h a 20:00h", comentaba un usuario.