El secreto del llamativo cambio físico de Ibai Llanos: esto es lo que ha hecho para perder 7 kilos

Un cambio de lo más llamativo

El secreto del llamativo cambio físico de Ibai Llanos: esto es lo que ha hecho para perder 7 kilos

El secreto del llamativo cambio físico de Ibai Llanos: esto es lo que ha hecho para perder 7 kilos

M. R.

El boom de Twitch, la red social más utilizada para retransmisiones en directo dirigidas al público joven, es más que evidente. Muchos pensaban que su éxito de esta plataforma iba a ser efímero, pero Ibai Llanos ha demostrado que ha llegado para quedarse

El "streamer", "youtuber" y presentador de deportes electrónicos Ibai Llanos batió el todos los récords de audiencia en la plataforma Twitch con la retransmisión en directo de la 'Velada del Año de Boxeo 2', que ha registrado un pico de 3,3 millones de dispositivos conectados simultáneamente.

Cansado de su sobrepeso, Ibai Llanos ha querido seguir un estilo de vida más saludable, cambiar su nutrición y realizar ejercicio diario. En su nuevo vídeo publicado en YouTube, el 'streamer' ha mostrado cómo hace ejercicio en el gimnasio personal con el que cuenta en su casa. "Llevo un mes sin fallar un día a entrenar, cuidando más mi alimentación y durmiendo con la mascarilla para no hacer apneas del sueño. He cambiado totalmente mi vida. Mucho ánimo a los que buscáis un cambio. Se puede", declara el 'streamer'. Además, el joven vasco ha revelado que desde que cambió su vida sedentaria por esta mucho más saludable ha perdido anda más y nada menos que 7 kilos.

Ibai Llanos es un streamer y youtuber español conocido por su contenido en torno a videojuegos, especialmente en el género de los juegos multijugador en línea. Comenzó su carrera en internet en 2012, jugando principalmente al popular juego League of Legends, y ha ganado varios torneos de este juego.

Con el tiempo, ha ampliado su enfoque a otros juegos como Fortnite, Valorant, entre otros. También ha creado contenido en su canal de YouTube, donde comparte tutoriales, directos, entrevistas y vlogs.

Ibai se ha convertido en una de las figuras más importantes de la escena española de los videojuegos y ha ganado un gran número de seguidores en todas sus plataformas. En 2019, fue nombrado como uno de los streamers más importantes de España por la revista Forbes y en 2020, fue incluido en el "top 5" de streamers más influyentes en España.

Además de su trabajo en línea, Ibai también ha participado en varios eventos en vivo y ha colaborado con marcas y empresas en campañas publicitarias y eventos de promoción.

En cuanto a su vida personal, se sabe que Ibai es de Vitoria-Gasteiz, España, y ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida privada, prefiriendo enfocarse en su trabajo como streamer y youtuber. Sin embargo, ha compartido algunas historias y anécdotas de su vida personal en sus directos y vlogs.