El último mensaje de la exnovia de Piqué: "Tiene muchísimo que agradecerle a Shakira"

"Su esposo está guapísimo, nada que ver con el Piqué, todo arrugado", afirman algunos de sus seguidores

B. Z. C.

La "guerra" entre Piqué y Shakira está siendo tan devastadora que todo el entorno, hasta el más lejano, está sufriendo daños colaterales. Una de las que los está padeciendo es Nuria Tomás, la que era novia del exfutbolista del Barça cuando comenzó a salir con la cantante colombiana.

Nuria Tomás era pareja de Gerard Piqué cuando conoció surgió el amor con Shakira, en 2010. Ahora, tal y como se puede ver en las redes sociales, la joven ha rehecho su vida: ha formado su propia familia y, a juzgar por sus publicaciones, está feliz y enamorada.

Tal y como se puede ver en sus redes sociales, Nuria Tomás es empresaria. Fundó la empresa Eggsoeggso, que fabrica "chupas para toda la vida", y también de la agencia Apolo X ComunicationAntes había hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación.

Compagina su vida laboral con una intensa vida familiar. Tiene dos hijos y mantiene una relación con el empresario Agus Puig, cofundado y director comercial de la empresa Agua kilómetro zero, una firma de agua embotellada en vidrio.

Recientemente Nuria Tomás subió a su cuenta oficial de Instagram un "selfie" tomado por su pareja cuando iban en la parte de atrás de un coche. "Mi Maluma baby", escribió, acompañando la imagen.

La publicación cosechó decenas de comentarios en cuestión de días. "Nuria tiene muchísimo que agradecerle a Shakira, ya que se le conoce gracias a ella ya ser la ex de Piqué", "salió ganando Nuria. Su esposo está guapísimo, nada que ver con el Piqué, todo arrugado", "recuerdo cómo sufrió Nuria cuando Piqué la dejó por Shakira", escribieron varios seguidores a través de Instagram.

No consta que la empresaria haya contestado ni reaccionado a ninguna de estas afirmaciones. Lo único que parece claro a juzgar por sus publicaciones es que hace tiempo que pasó página y que ahora es feliz, pese a que las bombas de racimo de la guerra entre Piqué y Shakira sigan haciendo que retumben sus oídos.