El espectacular cambio físico de una exconcursante de "Supervivientes": "Espectacular"

"Me siento súper cómoda y sexy a la vez", afirma la exparticipante del "reality" de Telecinco

Supervivientes 2023 en Telecinco: concursantes y fecha de estreno

Supervivientes 2023 en Telecinco: concursantes y fecha de estreno

B. Z. C.

"Espectacular". Así han descrito en redes sociales el cambio físico de una famosa exconcursante de "Supervivientes". Los comentarios han llegado después de que ella misma colgase en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le puede ver posando en ropa interior. "Me siento súper cómoda y sexy a la vez", asegura en la publicación.

"Supervivientes" comenzó a emitirse en 2020 en Telecinco. Sus dos primeras temporadas estuvieron protagonizadas por anónimos. A partir de la tercera, coincidiendo con su "mudanza" a Antena 3, fueron famosos los que comenzaron a protagonizarlo. Y así llevan hasta el día de hoy, incluso tras el regreso a Telecinco de 2006.

Durante el transcurso del programa la convivencia es tan dura y complicada entre los concursantes, que las disputas y discusiones son habituales. Especialmente aquellas relacionadas con las decisiones de arbitraje que toma la dirección de "Supervivientes" en algunas pruebas de superviviencia.

La concursante en cuestión participó en la la edición de "Supervivientes" de 2019, que fue rodada en Honduras. Se trata de Mahi Masegosa, granadina que había saltado a la fama por su participación en "Maestros de la costura", el talent de Televisión Española.

Masegosa fue una de las grandes triunfadoras de la edición. Acabó en cuarto lugar por detrás de Omar Montes, Albert Álvarez y Fabrio Colloricchio, y logró convertirse en una de las favoritas del público por su espontaneidad y naturalidad.

Ahora ha subido unas imágenes en las que se le puede ver en un baño posando con diferentes prendas de ropa interior. "Por primera vez me atrevo a subir algo en ropa interior. Me siento súper cómoda y sexy a la vez", escribió acompañando las imágenes, en una publicación de corte promocional.

El "post" ha sido muy comentado por sus seguidores, que aplauden su cambio físico. "Guapa", "preciosa", espectacular", "pivonazo", le han dedicado en los comentarios. En solo unas horas la publicación cosechó miles de "me gusta" y decenas de comentarios.