Estalla contra los harters de Rocío Flores por sus duros comentarios a la joven: "Pero mujeres os escucháis cómo estáis machacando"

Los comentarios son bastante ofensivos contra ella y su aspecto

Estalla contra los harters de Rocío Flores por sus duros comentarios a la joven: "Pero mujeres os escucháis cómo estáis machacando"

Estalla contra los harters de Rocío Flores por sus duros comentarios a la joven: "Pero mujeres os escucháis cómo estáis machacando"

M. R.

De manera casi involuntaria, Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de la prensa del corazón. Los continuos roces entre sus padres, especialmente desde que ella estrenase la docuserie "Rocío, contra la verdad para seguir viva", en la que atacaba a su padre, al que acusaba de haberla maltratado, la han puesto en el ojo del huracán. Y es que la nieta de Rocío Jurado no solo no ha dado credibilidad al relato expuesto por su progenitora -del que, por ahora, no se conoce sentencia firma que lo avale- sino que ha asegurado en numerosas ocasiones que el "malo de la película"en este caso, es Rociíto.

Desde entonces, ella se ha visto en medio de las trincheras desde la que disparan su padre y su madre. Y eso le ha pasado factura, especialmente a través de las redes sociales, donde son muchos los que le afean la relación que tiene con su madre.

Sin ir más lejos, en su última publicación en Instagram ha recibido numerosos insultos por parte de los seguidores de Olga Moreno. "No vuelvo a dar un like o un comentario de esta chica hasta que no vea un gesto hacia Olga Moreno", escribió una seguidora, en relación a la actitud que mantiene con la exmujer de su padre, con la que, prácticamente, se crio. Y no solo eso, la hija de Antonio David y Rocío flores también ha recibido multitud de críticas por su aspecto o los "filtros2 que usa en algunas de las imágenes que cuelga en la popular red social. "hora pon las fotos sin filtros y sin Photoshop, al natural. Al final te engañas a ti misma. Cuándo vas a madurar?? Para quererte así de mal, mejor no te quieras tanto.....". "Jajajaja quierete dice!! Pero si la primera que no te quieres eres tú!! Si te quisieras no te operarías ni metería 200 filtros en las fotos". "Tu no sabes el significado de querer, de odiar lo conoces a la perfección".

Tan duros con algunos comentarios que recibe en cada foto que cuelga, que Rocío también cuenta con muchos seguidores que le apoyan y la defiende. "Pero vosotr@s que coñ* sabéis de ella????? Lo que alguien por mucho dinero a querido contar.....y porqué la seguís??? Preocuparos un poco más por lo que está pasando en España!!!!! Eso sí es preocupante". "Pero mujeres os escucháis cómo estáis macahacando. A una mujer que pasa. Con vosotras por el amor a dios parar ya con tanto acoso donde está el apoyo alas mujeres Si no os gusta la chica. No la sigáis y punto. Pero parar ya x favor".