Las consecuencias de la canción de Shakira: Clara Chía precisa ayuda médica

“Le ha pasado factura

Las consecuencias de la canción de Shakira: Clara Chía precisa ayuda médica

Las consecuencias de la canción de Shakira: Clara Chía precisa ayuda médica

M. R.

Gerard Piqué vuelve a estar en boca de todos, y es que el exfutbolista del Barça ha decidido publicar poco antes de medianoche su primera foto con Clara Chía, oficializando así todos los rumores ya sabidos y confirmados sobre su relación con la joven de 22 años.

A pocos minutos de publicarse, la imagen ya acumulaba más de 300.000 'likes' y 25.000 comentarios de todo tipo. Riqui Puig, exfutbolista también del Barça, le comentaba "Un fora de carta de manual", otros usuarios hacían referencia a la exitosa canción de Shakira con la comparación estrella entre coches y relojes.

Las Mamarazzis ya hablaron con el entorno más cercano de Clara Chía para conocer cuál era el estado de la pareja y, sobre todo, cómo lo ha digerido todo.

Vázquez y Fa explicaron en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, del grupo Prensa Ibérica, que fuentes del entorno de la joven apuntan que la "situación ha sido incómoda en algunos momentos" y que "lleva mal ser reconocida o que la paren por la calle". Pero que, pese a todo, Chía está "tranquila" y su relación con Gerard Piqué está "cada vez más fortalecida", según han contado fuentes del entorno más cercano de la joven a las Mamarazzis.

Y así lo hemos podido ver con la publicación de Piqué.

¿Embarazo?

Clara Chía y Gerard Piqué han sido pillados juntos en un lugar que ha hecho saltar todas las alarmas, tal y cómo ha informado el programa de Telecinco Socialité. La feliz pareja ha sido fotografiada en una farmacia haciendo algunas compras y los rumores no se han hecho esperar.

Son muchos los que ven en esta visita a la farmacia la noticia de un posible embarazo. Sin embargo, 'Socialité' quita hierro a la teoría de que la pareja estuviese comprando un test de embarazo.

El nombre de Pioqué y Clara Chía está en boca de todos después del conocido tema de Shakira. Fiesta también ha hablado sobre esta situación y ha sacado a la luz una noticia alarmante. No es fácil pasar del casi anonimato a ser reconocida en todo el mundo, sobre todo si hay una canción top 1 a nivel mundial que habla de ti. Clara Chía, de la que se rumorea que podría estar embarazada, habría pasado unas malas semanas a raíz de la canción de Shakira en la que la critica tanto a ella como al futbolista.

Saúl Ortiz nos cuenta que Clara “ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”.

“Le ha pasado factura y necesitaba un paso más”, continúa Saúl, para después unirse Marisa Martín Blázquez, que tiene más información al respecto: “Ha habido una guardia permanente y no se le ha visto salir. Ha necesitado asistencia a otros niveles mas especiales, de expertos”.