Estrenan en España una de las series más vistas en Turquía

La cadena apuesta por el "prime time" para estrenar el título

"La venganza de Iffet"

"La venganza de Iffet" / Telecinco

B. Z. C.

Siguen las apuestas por las series turcas. Mediaset ha anunciado el estreno de una nueva producción otomana. Se trata de una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos que por fin se podrá ver en España. El estreno está previsto para hoy a las 22.30 horas.

El desembarco de las series turcas en España llegó en 2019. Desde entonces, los grupos mediáticos del país no han dejado de apostar por este tipo de productos que enganchan a la audiencia por lo cuidado de las producciones y sus ligeros argumentos, que suelen combinar drama y comedia, y que enganchan al público.

Así, actualmente no hay en España un grupo mediático que no tenga en sus emisiones alguna serie turca. De hecho, aunque inicialmente todos comenzaron pasando estas serie en sus canales secundarios, cada vez son más lo que apuestan por sus primeras cadenas para emitirlas.

Un claro ejemplo es Antena 3, que con "Tierra amarga" ha logrado desbancar a "Sálvame" de lo más visto de las tardes en la televisión en España o su fuerte apuesta por las producciones llegadas del país puerta entre Europa y Asia para el "prime time" de los fines de semana.

Ahora Mediaset ha anunciado un nuevo estreno turco. Será a las 22.30 horas de hoy en su canal Divinity. El título es "La venganza de Iffet".

"Creía tener una vida perfecta, hasta que el hombre con el que planeaba casarse y formar una familia abusó de ella y, además, la traicionó con su mejor amiga. Desesperada y sin el apoyo de su padre, la joven tratará de labrarse un futuro mientras jura vengarse de quienes la hirieron", describe en su propia web Divinity.

Aunque el estreno está previsto para hoy a las 22.30, la idea del canal es comenzar a pasar la serie de manera diaria a las 22.45 horas.