José Ortega Cano vuelve a dar la nota: así ha sido su última "actuación"

El torero vuelve a dejarse ver con su amiga Isabel Luna

JOSÉ ORTEGA CANO BAILA MIENTRAS ISABEL LUNA CANTA

JOSÉ ORTEGA CANO BAILA MIENTRAS ISABEL LUNA CANTA / EUROPA PRESS

EP

Fue la noche de antes del cumpleaños de Ana María Aldón cuando se filtró un vídeo de José Ortega Cano disfrutando de la noche madrileña con la compañía de su amiga Isabel Luna. En las imágenes podíamos ver al torero bailar mientras que su amiga le cantaba, una actitud que nos dejaba muy sorprendidos porque se trataba de la primera vez que le veíamos feliz y ajeno a todo tras los meses más convulsos de polémica por su divorcio.

Este sábado, el torero lo ha vuelto a hacer. Al compás por bulerías y con el abrigo como capote sobre el escenario, Ortega baila siguiendo el cante de su amiga y comadre, Isabel Luna. Como pocas veces le hemos visto, parece que al padre de Gloria Camila le ha sentado fenomenal su separación con Ana María y se está dejando llevar por la pasión que siente en estas fiestas con amigos.

De esta manera, el torero acudía al concierto de la cantaora y se convertía él en la estrella de la noche. Isabel le invita a subir durante algunas de sus canciones, entre las que interpreta una muy conocida "Romance de valentía", que Rocío Jurado cantaba en la mayoría de sus espectáculos. Al finalizar el baile, José besa en la frente a Isabel Luna antes de sentarse.

Además de los pasos que se marca el torero, si hay algo significativo son las palabras que utiliza Isabel para presentar y despedir a Ortega. "El arte converge y siempre se une y sobre todo le conocí a quien hoy sigue inmortal a una persona de bien un gran hombre excelente profesional una grandísima figura del toreo está entre nosotros nuestro querido compadre y amigo José Ortega Cano, ole maestro, ole" dice para presentarle. Al finalizar la actuación, la cantaora manda un mensaje muy directo: "ea, al que le moleste, esto es lo que hay".