Marta López se pronuncia sobre la enfermedad de su padre, hospitalizado

No es la primera vez que el progenitor de la tertuliana tiene problemas de salud

Marta López

Marta López / Telecinco

B. Z. C.

Marta López no pasa por su mejor momento. La que fuese participante de la segunda edición de "Gran Hermano" está viviendo una de las situaciones más duras de su vida. Y así lo ha compartido a través de sus redes sociales.

Nacida en Benavente en 1974, Marta López saltó a la fama como concursante de la segunda edición de "Gran Hermano", en la que fue la primera expulsada. Pese a ello, logró hacerse rápido con un hueco en la televisión. Primero en Crónicas Marcianas y luego en otros espacios como el "A tu lado", "La noria" o "Sálvame". Actualmente colabora, entre otros, con el programa "Ya es mediodía".

Marta López ya había anunciado hace meses que su padre estaba delicado de salud. Ahora ha subido una imagen a su cuenta oficial de Instagram en la que se le pude ver sujetando la mano de su progenitor, que lleva puesta una vía intravenosa y tiene toda la pinta de estar hospitalizado.

Junto a la imagen, dos breves frases. Una que encabeza la fotografía, por arriba, dice: "Ánimo campeón", junto al emoticono de un corazón.

La segunda, por abajo: "Sabes que yo heredé tu fuerza".

Por ahora poco se sabe del estado de salud del padre de Marta López. Aunque sí es cierto que no es la primera vez que ella comparte una imagen de su progenitor en el hospital, por lo que no sería raro pensar que pueda tener algún tipo de dolencia crónica.

De todos modos, y como ya sucediese en otras ocasiones, a buen seguro que Marta López estará estos días muy pegada a su padre para transmitirle toda su fuerza en estos momentos tan duros.