Nuria Marín, contra una prenda femenina: "Hilo dental en el ojete, no"

Nuria Marín

Nuria Marín / Telecinco

B. Z. C.

Nuria Marín ha vuelto a hacer gala de su naturalidad en redes sociales. La presentador de "Socialité", que además de por su buen hacer en los platós triunfa por su espontaneidad frente a cualquier cámara, bien sea de televisión o de teléfono móvil, ha hecho una simpática afirmación que seguro dará mucho que hablar entre sus seguidores.

Nuria Marín trabaja en Socialité desde el estreno del programa, en 2017. Es la presentadora sustituta de María Patiño, quien también lleva al frente del espacio televisivo desde sus inicios.

En la plantilla de "Socialité" están reporteros como Javier de Hoyos, Jorge Moreno, Silvia Álvamo o Arabella Otero. También participa en la última edición del "Medafest Night Fever".

Nuria Marín trabaja en Socialité desde el estreno del programa, en 2017. Es la presentadora sustituta de María Patiño, quien también lleva al frente del espacio televisivo desde sus inicios.

En la plantilla de "Socialité" están reporteros como Javier de Hoyos, Jorge Moreno, Silvia Álvamo o Arabella Otero. También ha participado en la última edición del "Medafest Night Fever".

Nuria Marín relata habitualmente su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram. Especialmente los días que tiene programa. Ayer no fue una excepción, y la catalana se grabó durante la sesión de maquillaje previa a la emisión de Socialité.

Allí, entre bromas y una cosa y otra, habló sobre desfilar en ropa interior, como las modelos de Victorias Secret. Eso sí, en sujetador y bragas aseguró, al tiempo que reconocía que era anti tangas. "Hilo dental en el ojete, no", comentó entre risas, diciendo que algo así debería ser anticonstitucional.

Las afirmaciones de la presentadora hacían estallar de risa a sus compañeros de maquillaje. Sin duda, una clara prueba de que Nuria Marín no solo es una mujer natural que sabe conectar con sus seguidores, sino que también fomenta el buen ambiente en su trabajo.