Un polémico artista insulta a Alcalde de Madrid en la tele: "Carap****"

"Es un impresentable", critican los telespectadores tras las palabras del actor y director

Christian Gálvez en "25 Palabras"

Christian Gálvez en "25 Palabras" / Telecinco

B. Z. C.

Ver para creer. Un polémico y conocido artista ha insultado en un programa de televisión al Alcalde de Madrid. En un momento dado del concurso, en el que los participantes no podían utilizar una serie de palabras, le llamó "carapolla".

Todo tuvo lugar en el programa en el programa "25 palabras". En una de las pruebas, los concursantes tenían que adivinar la palabra Alcalde a través de otros términos. Elena Furiase, la hija de Lolita, era la que tenía que conseguir que acertaran. Empezó dando las pistas de Madrid y Almeida. Con la segunda, sus compañeros dijeron: "Cristina". Y acto seguido, este polémico artista soltó un: "Carapolla", casi al tiempo que su otra compañera, Victoria, atinó con la palabra "Alcalde".

El artista en cuestión no es otro que Eduardo Casanova. El intérprete y director, que se hizo famoso por su papel de Fidel en la serie "Aida" no para de meterse en charcos. Hace unas semanas fue tendencia por decir que estaría bien que la humanidad se extinguiese y, pocos días después, la volvió a liar al asegurar que el año pasado solo había visto una película, de un amigo suyo, pero que le parecía la mejor película del año.

Ahora ha vuelto a ponerse al público en su contra con este comentario que ha generado numerosas críticas a través de la red. "Es un impresentable", "no sé cómo le siguen dejando aparecer en televisión", "deberían denunciarle", se quejaron numerosos seguidores del programa a través de las redes sociales.