La trabajadora de la Ruleta de la Suerte de la que todo el mundo habla

Está siempre atenta al público y contagia su alegría y entusiasmo

H. Montenegro

Jorge Fernández es junto a Joaquín Padilla un elemento fundamental en la historia de La Ruleta de la Suerte. Ambos llevan desde el principio apostando por el programa y han generado una complicidad entre ellos que llena el espacio de momentos icónicos donde además los concursantes disfrutan. En varias ocasiones han acaparado mensajes en redes sociales por cualquier circunstancia y eso ha colocado al programa en tendencias.

Pese a su longevidad, parece no perder fuerza y tampoco sus caras conocidas. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega.

Pese a que Joaquín Padilla, el líder de la banda que ameniza los descansos entre panel y panel sea sobre el que se centran más miradas, Jorge Fernández no pasa desapercibido. Tampoco lo hace Laura Moure, la azafata actual del programa. Quien sí ocupa un segundo plano, pero ha acaparado gran atención estos últimos días en redes sociales es Lorena Gil, la animadora de La Ruleta de la Suerte. La propia trabajadora comparte a través de sus redes sociales cómo son sus jornadas en el programa y la forma de levantar el ánimo de los asistentes a través de cánticos, aplausos, etc. Ella es la que inicia todo el movimiento para contagiar al público con su alegría con mucho entusiasmo, tal y como muestra en su Tik Tok.

El primer vídeo que Lorena Gil subió a sus redes sociales fue una gran sorpresa para el público, ya que no sabían de su existencia. “Y yo pensando siempre hay una en el público que empieza y le siguen”, comentaban algunos en el vídeo. Otros observadores se percataban de que siempre hay una voz que empieza a animar antes que el resto, y no es otra que Gil. Algunos también aprovechaban para agradecer a la animadora su trabajo. “Llevo años hablando con mi padre de que haces el mejor trabajo del programa”; “te podrian poner a ti de cantante no es broma”; “tantos años cantando tus versiones desde casa, al fin ya te pongo cara”.