Un actor de Los Serrano desvela el infierno que ha vivido tras la serie: "El teléfono dejó de sonar, pero no por semanas, sino por años"

Un actor de Los Serrano desvela el infierno que ha vivido tras la serie: "El teléfono dejó de sonar, pero no por semanas, si no por años"

Un actor de Los Serrano desvela el infierno que ha vivido tras la serie: "El teléfono dejó de sonar, pero no por semanas, si no por años"

M. R.

Sin lugar a dudas el final de "Los Serrano" es uno de los que más ha dado que hablar en la historia de la pequeña pantalla española. La decisión de los guionistas de representar que todo había sido un sueño sigue coleando hasta hoy. Tanto, que hasta resulta imposible que los propios actores de la célebre serie se presten a una entrevista y no salga el tema. Eso es lo que ha pasado recientemente, cuando uno de ellos ha defendido el cierre a la historia de la familia Serrano.

"Fue muy emocionante", explicó el actor sobre el desenlace de la trama, en la que todo fue un sueño de Diego Serrano, interpretado por Antonio Resines. "Lo que querían (los guionistas y resto de equipo de la serie) era que todos volviéramos a estar", ha explicado el intérprete, que no es otro que Jorge Jurado, que en la ficción hacía el papel del entrañable Curro.

Desde que terminó la serie, y aprovechando los reencuentros que se han producido de otras ficciones conocidas, son muchas las voces que piden una reunión de los queridos protagonistas de esta serie que marcó toda una época de la televisión en España. Sus actores han continuado con sus profesiones y la plantilla más joven se muestra muy activa en sus redes sociales.

La serie marcó a toda una generación en un momento en el que no había TDT ni plataformas en streaming. el éxito de Los Serrano es indiscutible y ya forma parte de la televisión en nuestro país. A pate de la familia principal, la ficción contaba con otros portagonistas como África, Marcos o Chucky. Precisamente este último, interpretado por el actor Jimmy Barnatán, ha desvelado en Socialité todo lo que ocurrió tras el final de Los Serrano. Durante algunos años se convirtió en una de las caras más conocidas de nuestro país. Gracias al éxito de la serie 'Los Serrano', Jaime Barnatán Pereda, más conocido como Jimmy Barnatán, no podía pasear por la calle sin que alguien le pidiera una foto o un autógrafo.

Chucky, junto a otros personajes queridísimos de la serie, vio cómo su vida dio un giro de 180 grados: "Fueron días de vino y rosas, yo con 20 años iba a restaurantes de lujo". Sin embargo, cuando acabó la serie Jimmy conoció la parte menos agradable de la fama y del mundo del arte: "El teléfono dejó de sonar, pero no por semanas, si no por años".

Con el tiempo, Jimmy supo reinventarse y, sin alejarse del mundo del arte, centró su carrera en la música y la escritura. Jimmy en la actualidad es cantante de blues y ha escrito cuatro novelas. Además, Jimmy asegura a 'Socialité' que gracias a su faceta como músico ha recuperado el contacto con uno de sus compañeros de reparto, Víctor Elías: "Es uno de los mejores pianistas de este país".