Se filtra el final de "Tierra Amarga": esto es lo que pasará en Antena 3

La telenovela turca ha sido una revolución, logrando desbancar a "Sálvame" como lo más visto de las tardes

B. Z. C.

Adiós a "Tierra amarga". Antena 3 despide la serie turca que más alegrías le ha dado en los últimos meses. Gracias a la producción otomana el grupo Atresmedia se ha convertido en el líder de las tardes, desbancando a un gigante como "Sálvame". Ahora, la ficción toca a su fin, tal y como se ha filtrado recientemente.

"Tierra amarga" cuenta una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tienen una plácida vida en Estambul hasta que un intento de abuso sexual y un crimen destrozan su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional, conformando una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo.

Tras más de un año de emisiones, el final de "Tierra Amarga" está muy cerca. Así lo ha reconocido la propia cadena, que ya ha anunciado a través de sus redes sociales que esta semana será la última en la que se pasen capítulos de la gran producción otomana.

Todo apunta a que el último día en que se emitirá "Tierra Amarga" será el viernes. A partir de entonces su lugar será ocupado por "Pecado Original", una telenovela que aúna drama y romance con la historia de Ender Argun, una mujer adinerada que pretende "deshacerse" de su novio intentando que se enamore de otra. Evidentemente, y como es habitual en las tramas turcas, todo se enredará.

"Pecado Original" se estrenó en Turquía en marzo de 2018. Por ahora ya acumula 6 temporadas que suman más de 160 capítulos. Además, no se descarta que la ficción siga prolongándose en el tiempo con una séptima temporada.