El gran cambio físico de un protagonista de Los Serrano 20 años después genera una riada de comentarios

La reaparición televisiva de un actor que saltó a la fama con la mítica serie de televisión

Imagen de la serie Los Serrano.

Imagen de la serie Los Serrano. / Prime Video

T. P. G.

Los años pasan por todos y los cambios, físicos y no físicos, son inevitables. Algunos sorprenden especialmente después de que alguien al que la mayor parte de gente había perdido parcial o totalmente la pista reaparece en la televisión o los medios de comunicación. Así ha ocurrido con Fran Perea, actor y cantante tremendamente popular por su participación en la ya mítica serie "Los Serrano".

Fran Perea, conocido tanto por su música como por su trabajo delante de la cámara, acudió a La Resistencia, donde dejó momentos geniales junto a David Broncano. Y a los telespectadores y seguidores del programa de Movistar en las redes no les pasó desapercibida su evolución física, que ha generado una riada de comentarios, algunos en forma de lamentables críticas y otros intentando tirar de ingenio y humor para sacarle parecidos.

La serie de televisión española "Los Serrano", que comenzó en 2003 y este año cumple veinte años, narra la vida de una familia de clase media-baja de Madrid. Comenzó a emitirse en 2003 y se mantuvo en emisión hasta 2011, con un total de siete temporadas. Lo cual da una idea del éxito que cosechó. La trama gira en torno a los miembros de la familia Serrano, liderados por los padres, Toni y Elvira, y sus cinco hijos: Juan, Ana, Teresa, Lucas y Toño. La serie aborda temas como el amor, el dinero, la amistad y la familia, mostrando las relaciones y conflictos entre los personajes.

Una de las características de "Los Serrano" es su gran variedad de personajes secundarios, cada uno con su propia personalidad y historia, lo que hace que la serie sea muy entretenida y rica en matices. Además, también es conocida por su gran carga de humor, lo que la hace muy atractiva para el público en general. Consituyó un gran éxito nacional y en otros países de habla hispana, y se convirtió en uno de los programas de televisión más vistos de la década. Los actores principales, como Antonio Resines, Carmen Machi y Natalia Verbeke, se convirtieron en estrellas gracias a sus interpretaciones en la serie. A ellos hay que sumar la participación estelar de Fran Perea, que además es autor de la canción que popularizó la serie, "Uno más uno son siete".

El caso es que Fran Perea participó en La Resistencia, toda vez que se cumplen veinte años de la serie que lo lanzó a la fama y se está preparando material para conmemorarlo. Allí contó anécdotas, como una vez en la que se pasó con la bebida en una casa familiar en León, y se puso "a mear contra la pared de la cama de mis tíos". Historia que provocó sonoras carcajadas, más aún cuando pidió, a petición de Broncano, perdón a sus "titos" ante la cámara.

Allí contó asimismo que se cumple la efeméride de los veinte años de la serie, y que están planeando una reunión de parte del elenco de la misma. Siempre haciendo gala de un gran sentido del humor.

En los vídeos compartidos en redes por La Resistencia no ha pasado desapercibido el cambio físico del artista. Algunos de los seguidores del programa de Movistar, que suelen tirar del ingenio y socarronería canallesca en los que se basa el programa de Broncano, decidieron sacarle parecidos. Así, muchos nombraron a Antonio Orozco, otros al Kanka, varios al humorista Loulogio y hay quien incluso preguntó si es el hermano mayor de Sergio Bezos, encargado de animar al público en La Resistencia. Una riada de comentarios a los mejores momentos de una entrevista que dejó instantes memorables.