La indirecta de Sandra Barneda a Nagore Robles en el directo de Pesadilla en el paraíso: "El amor siempre nos da..."

Esto es lo que ha pasado

La indirecta de Sandra Barneda a Nagore Robles en el directo de Pesadilla en el paraíso:  "El amor siempre nos da..."

La indirecta de Sandra Barneda a Nagore Robles en el directo de Pesadilla en el paraíso: "El amor siempre nos da..."

M. R.

José Antonio Avilés ha estado en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso: El Debate' como último expulsado del reality. Teniendo que hacer frente a su paso por el concurso y a un cara a cara con Pipi Estrada tras su información sobre la venta de un piso, Sandra Barneda se vio obligada a tener que requisarle el móvil al exconcursante por estar todo el rato mirándolo. 

"¿Quién te está escribiendo todo el rato? ¿Has quedado con alguien?", se interesó la presentadora ya que Avilés parecía estar durante su entrevista todo el rato pendiente de los mensajes que le llegaban.  Él le dijo que no, pero la historia se volvía a repetir momentos después, así que Sandra Barneda tuvo que intervenir y le pidió que le entregase el teléfono para sacarlo fuera del plató. "¿Otra vez con el móvil? ¡Fuera ya!", reaccionó la presentadora. 

Antes de ese momento, la presentadora del programa vivió otro especial. Una conexión con Nagore robles en la que se desmostó una vez la química que sigue habiendo entre ambas. “Buenas noches Nagore Robles. ¡Qué bien te veo, te gusta vivir al límite, espero que estés cuidando semana a semana la granja, como lo haces siempre", comenzaba Barneda. “Muy buenas noches Sandra, ¿qué tal estás? Menudas sorpresas. Hoy solo hay buenas intenciones en los que va a pasar dentro de nada en el Consejo. Es que tengo me que quitar la etiqueta de mala”, les respondía. El clímax llegó cuando hablaron del romántico momento entre Barranco y Tania. “Sandra, como ves el amor siempre nos da buenos quebraderos de cabeza”. “Buenos y malos...”, respondía Barneda.

Se mofan de la poca cultura de dos concursantes de "Pesadilla en el paraíso"

Ver para creer. Hay veces que la realidad supera la ficción. Especialmente en la televisión. Y más concretamente en los "realities". Allí donde todo lo que graban las cámaras debería ser absolutamente real se viven situaciones que más bien parecen marcianas. Eso es lo que ha pasado en una prueba de "Pesadilla en el paraíso", en la que tres concursantes se enfrentaban a una sencilla pregunta que bien podría ser respondida por un niño de tres años y dos de ellas fueron incapaces de resolver. La torpeza ha sido objeto de mofa en redes sociales: "De locos".

La hilarante situación se ha dado en una prueba de "Pesadilla en el paraíso", un formato que Telecinco recuperó en 2022. Todo sucedió en una de las pruebas de "Pesadilla en el paraíso" en la que tres participantes, tenían que enfrentarse a una sencilla prueba. "¿Qué pesa más, un kilo de acero o un kilo de plomo?", se les preguntó. Tania Deniz fue la primera en responder: "Paja". Le siguió Mar López, que respondió lo mismoLa tercera en contestar fue Silvina Magari, que respondió, como era de esperar, "lo mismo".

El tremendo gazapo fue objeto de burla de muchos telespectadores. "Es que hacéis preguntas para ingenieros aeronáuticos", "ese nivel de dificultad no es justo", "es que vais a pillar", comentaron muchos, con clara ironía, en una publicación de la propia dirección del programa en TikTok. "Eso lo sabía hasta un niño de 3 años", criticaron algunos, de una pregunta en la que, tal y como afirman los propios redactores de "Pesadilla en el paraíso", acaban cayendo algunos concursantes de los "realitis".