Isaac "El Lobo" besa a una concursante de La Venganza de los Ex VIP y terminan los dos llorando

El formato es un popular programa de televisión de la cadena MTV que se centra en la vida amorosa de personajes famosos y cómo manejan sus relaciones y rupturas

ISAAC LOBO SE DEJA VER EN FITUR 2023

ISAAC LOBO SE DEJA VER EN FITUR 2023 / EUROPA PRESS

P. D.

"La Venganza de los Ex VIP" es un popular programa de televisión de la cadena MTV que se centra en la vida amorosa de personajes famosos y cómo manejan sus relaciones y rupturas. El programa sigue a ex parejas de celebridades mientras intentan superar sus problemas y moverse hacia adelante después de una ruptura.

El formato del programa es sencillo: cada episodio sigue a una ex pareja mientras interactúan entre sí y con sus amigos y familiares. A menudo, se incluyen escenas de confrontación y discusiones entre los ex, lo que a menudo resulta en momentos intensos y emocionantes para los espectadores.

A pesar de la naturaleza conflictiva del programa, también se destaca la importancia de la superación personal y el crecimiento después de una ruptura. Los personajes aprenden lecciones importantes sobre sí mismos y sobre cómo manejar mejor sus relaciones en el futuro.

La Venganza de los Ex VIP ha sido un éxito en la televisión, con una gran cantidad de seguidores y una base de fans leales. Además, ha sido elogiado por la crítica por su contenido emocionante y la forma en que aborda temas importantes en la vida amorosa de las personas famosas.

Allí se encuentran dos viejos conocidos de la escena de los realitys en España: Isaac, el Lobo, y Marta, una ex pareja que salió de La Isla de las Tentaciones.

Pues en este nuevo reality se han encontrado y han comenzado besándose, para que después el lobo sacase sus garras y le sobara los pechos en directo a su compañera. Más tarde, han empezado a recordar y se han puesto a llorar dramáticamente ambos dos.