Lola Índigo "perrea" con un famosos creador de contenido y su novia responde: “Lola tu p**** madre”

“No conocía el estado civil de los perreados”.

Lola Índigo "perrea" con un famosos creador de contenido y su novia responde: “Lola tu p**** madre”

Lola Índigo "perrea" con un famosos creador de contenido y su novia responde: “Lola tu p**** madre”

H. M. Z.

Los artistas de música urbana españoles cada día llegan más lejos. Las carreras de muchos de ellos se han propulsado estos últimos años gracias al éxito de sus canciones, bien en solitario, bien en compañía de otro artista. Lola Índigo se ha convertido en una de esas artistas españolas con más proyección internacional en la música urbana nacional. La cantante fue conocida en sus inicios por participar en dos programas de televisión de índole artística: ‘Fama, a bailar’ y ‘Operación Triunfo’. En ninguno de los dos resultó ser la ganadora en sus respectivas ediciones y, sin embargo, consiguió por su cuenta labrarse una carrera como cantante -que además participa en las coreografías de su equipo de baile-. ‘Mimi’ -nombre artístico con el que era conocida en aquel momento- fue la primera expulsada en Operación Triunfo 2017.

Tras salir de la academia, lanzó su primer tema en solitario bajo su nombre actual, con el que consiguió reconocimiento a nivel nacional. Se trató de la canción ‘Ya no quiero ná’, cuyo vídeo oficial en Youtube cuenta con 96 millones de visualizaciones. La cantante ya había probado suerte marchándose a actuar a China, tal y como ha contado en varias ocasiones a distintos medios. De hecho, con motivo del lanzamiento de su primer disco el pasado 2021, ‘La Niña’, que cuenta con 15 canciones, y a raíz de su concierto en el Wizink Center, Prime Video decidió hacer un documental sobre los preparativos para dicho espectáculo.

Ahora se encuentra lanzando los adelantos del que será su próximo trabajo y entre esas canciones ya se han encontrado un par de colaboraciones de talla mundial. Con el reconocido Luis Fonsi lanzó hace poco ‘Corazones Rotos’, con ya casi seis millones de reproducciones en Spotify. A este sencillo le precedió la colaboración con la cantante argentina María Becerra, con la que lanzó ‘Discoteka’, cuyo éxito fue tal que ya acumula 22 millones de reproducciones en Youtube y 30 millones de reproducciones en Spotify.

Precisamente esta fue la canción escogida por Lola Índigo para su actuación en los ‘Premios Esland’, los galardones a la comunidad hispanohablante de streaming organizados por el creador de contenido ‘TheGrefg’. El español se llevó la celebración hasta Ciudad de México y anunció unos días antes del evento la participación de artistas como Jhay Cortez o la misma Lola Índigo. Durante su corta puesta en escena, la artista española bajó del escenario para bailar su Discoteka junto con los asistentes del público. Una de las personas con las que mantuvo interaccionó en ese momento fue el creador de contenido Karchez. El momento quedó grabado y en seguida pudo verse un mensaje en redes de su novia, la también streamer Abby, que pasó de publicar en Twitter un “temazo” a un “Lola tu puta madre”.

La situación se volvió tan cómica para el público que es tendencia de la red social tras la respuesta de Lola Índigo una hora después: “No conocía el estado civil de los perreados”.