Problemas para Paz Padilla antes de estrenar su nuevo programa: "Ojalá le quiten el programa"

El desembarco de la humorista en Telecinco es ya inminente

P. D.

Paz Padilla no pasa por su mejor momento. Tras el anuncio del estreno de su nuevo programa, la presentadora se ha dejado ver con un personaje muy polémico en nuestro país, y las redes han reaccionado: ojalá le quiten el programa.

El desembarco de Paz Padilla en Telecinco es ya inminente. La presentadora estará al frente de una versión renovada de "Déjate querer", el programa de testimonios que presentaba Toñi Moreno, quien se cambió de cadena para presentar un nuevo espacio en Televisión Española los domingos. Pero parece que Paz Padilla pretende seguir los pasos de María Teresa Campos en su nuevo programa, tal y como ha contado la revista Lecturas.

Paz Padilla comenzó en la televisión en 1994 gracias al programa "Genio y figura" de Antena 3, donde demostró sus dotes cómicas. Una programa que hizo de lanzadera para esta mujer que también presentó, entre otros, el programa "Inocente, inocente" en las televisiones autonómicas. Volvería a la televisión generalista en 1997 para ser colaboradora de "Crónicas Marcianas" en Telecinco, en el que estuvo trabajando durante varios años. Pero sin duda fue en Sálvame el programa en el que más tiempo estuvo, desde su lanzamiento en 2009 hasta el año pasado.

Además de presentadora, Paz Padilla también ha trabajado como actriz, tanto en televisión como en el teatro. Así, logró éxito con "¡Ala..Dina! y "Mis adorables vecinos", mientras que últimamente se la había visto en "La que se avecina", donde interpreta el personaje de Chusa.

@keraro62

abrazo Paz Padilla y Espinosa de los Monteros

♬ sonido original - Juan

Pero Paz Padilla no está pasando por su mejor momento en redes sociales. Y todo se debe a este vídeo en el que se puede ver a la presentadora en tono cariñoso con Iván Espinosa de los Monteros, político español perteneciente a Vox. "Te van a crucificar", dice Espinosa de los Monteros mientras se funde en un abrazo con Padilla. "Me da igual, te quiero", responde la presentadora.