Susto en Pasapalabra: "¿Estás bien?

Fernando Romay empezó a balbucear palabras sin sentido ante la mirada atónita del resto de invitados

Fernando Romay en Pasapalabra.

Fernando Romay en Pasapalabra. / Antena 3

Benito Domínguez

Pasapalabra recuperó esta semana la normalidad tras el duelo de campeones que dejó en espera el emocionante concurso donde Orestes y Rafa se juegan un bote de más de dos millones de euros. Un regreso que llegó con un susto durante una de las pruebas, en el que Fernando Romay, uno de los invitados del programa, comenzó a balbucear palabras sin sentido ante la mirada atónita del resto de invitados. "¿Estás bien?", le llegó a preguntar el presentador, Roberto Leal, tras escucharlo.

No cabe duda de que Pasapalabra es el concurso más exitoso de la televisión. Y es que en un concurso lleno de emociones que, actualmente, está en su punto más álgido. Y es que los dos concursantes más emblemáticos del programa, Rafa y Orestes, llevan meses compitiendo por llevarse el bote del rosco de Pasapalabra que supera ya los dos millones de euros.

Un bote millonario que seguro que les cambiará la vida, aunque la vida ya les ha cambiado un poco debido al tiempo que llevan en el programa. Un tiempo en el que ya han acumulado cada uno una importante cantidad de dinero, resultante de cada programa que ganan a pesar de no llevarse el rosco.

Estas navidades pasadas, todo el mundo creía que uno de ellos se llevaría el bote, sobre todo porque siempre se quedaban a muy pocas palabras de resolverlo, lo que ocurre es que siempre hay un par de palabras que se hacen difíciles hasta para los concursantes más experimentados, como es el caso de Rafa y Orestes.

Los concursantes, que ya se han hecho famosos, también participaron en navidades como invitados en El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos. Fue esta entrevista otra esperanza más de que conseguirían el bote, pero al final nada de nada.

A la carga

Y ahora vuelven a la carga, pero con susto incluido. Fue durante una de las pruebas más famosas del programa, La Pista, en la que concursantes e invitados tienen que adivinar la canción que está sonando tras escuchar un pequeño fragmento. Y sonó una canción de "Queen" que Fernando Romay identificó a la primera, pero se emocionó tanto tarareándola que pareció salirse de sí. Y es que más que cantar, lo que hacía era balbucear palabras sin sentido, eso sí, guardando el ritmo. Tal fue la situación que el propio Roberto Leal le preguntó que si estaba bien con cierta preocupación.