Marta López, prometida de Kiko Matamoros, lo confiesa: "Sí que he sido infiel"

La novia del colaborador estuvo estos días junto a él en el hospital, después de que el tertuliano sufriese una indisposición cuando se encontraba en el plató de Sálvame

P. D.

Marta López Álamo no pasa por su mejor momento. La prometida de Kiko Matamoros estuvo estos días junto a él en el hospital, después de que el tertuliano sufriese una indisposición cuando se encontraba en el plató de "Sálvame". La modelo e "influencer" ha compartido una imagen para dar a conocer su estado de salud.

Marta López Álamo es una modelo nacida en 1997 en Granada. Aunque ya tenía una sólida comunidad de seguidores en redes sociales, saltó a la fama en 2019, cuando se conoció que tenía una relación sentimental con Kiko Matamoros.

Pese a que muchos pensaron que se trataría de un amor pasajero y que por la diferencia de edad la pareja no durarían mucho, ambos se muestran continuamente muy enamorados. De hecho, hace unos meses Kiko Matamoros le pidió matrimonio.

Ahora la pareja no pasa por su mejor momento. Hace un par de días, Kiko Matamoros tuvo que ser trasladado al hospital desde el plató de "Sálvame" tras sufrir una indisposición. El suceso conmocionó a sus compañeros de programa y a la audiencia, muy preocupado por su estado de salud.

Horas después, Marta López Álamo colgó una imagen desde el hospital en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se le puede ver a ella en el baño del hospital, tapada con una gorra y una mascarilla y haciendo el signo de la victoria con su mano derecha. "Chicos, todo bien. Gracias por preocuparos", escribió acompañando la imagen.

Estas palabras tranquilizaron a los seguidores de Kiko Matamoros, ya que de sus palabras se extrae que el tertuliano está fuera de todo peligro.

Pero todo esto vino a consecuencia de unas declaraciones de "Sálvame", en las que aseguraban que Marta López habría sido infiel a Kiko Matamoros. En una historia que la influencer colgó en su cuenta de Instagram, reconoce que sí que ha sido infiel, aunque no detalla si ha sido con el tertuliano.

Según varios de sus compañeros, no creen que la modelo haya sido infiel a Matamoros, aunque otros apuestas por que sí.