Revolución en Sálvame: "Que me llames eso es un piropazo"

El "alumno" de Kiko Matamoros

Un momento de Sálvame.

Un momento de Sálvame. / Telecinco

Benito Domínguez

La última parte de la edición diaria de Sálvame acabó con una revolución en el plató donde participó el "alumno" de Kiko Matamoros, es decir, Rafa Mora, que mantuvo un acalorado debate con el resto de colaboradoras. Tanto que una de ellas le dijo, "que me llames eso es un piropazo".

Sálvame es un programa de televisión de entretenimiento y noticias, emitido por Telecinco. Se emite de lunes a viernes en horario de tarde. El programa se centra en el mundo del espectáculo y las celebridades, y cuenta con un equipo de colaboradores que comentan las noticias y los escándalos más recientes del mundo del espectáculo.

El programa cuenta con una variedad de secciones y se ha convertido en uno de los programas más populares de Telecinco, gracias a su formato dinámico y entretenido, y a la presencia de colaboradores carismáticos y polémicos. Sin embargo, también ha sido objeto de críticas por su enfoque en el sensacionalismo y la falta de rigor periodístico.

A pesar de esto, el programa ha conseguido una gran audiencia y ha sido un gran éxito de rating, siendo uno de los programas más vistos de la televisión española. Además, también ha generado un gran impacto en las redes sociales, con una gran cantidad de comentarios y opiniones sobre cada episodio.

Y ha sido junto en el momento en el que se debatía sobre Isa Pantoja en el que Rafa Mora le dijo a Chelo García Cortés que fue ella quien le dejó su casa para que estuviera a solas con su novio y Lydia Lozano le reprochaba: “Se ha ido Matamoros y parece que se ha quedado aquí”.

Alumno

Carmen Borrego le llamaba “alumno” de Kiko y él se quejaba: “¡Eh! ¡Marujas! No os enteráis ¡Escuchadme!” Este término desencadenaba una auténtica revolución en el plató, Terelu Campos animaba a las señoras del público: “¡Incrépenlo!” Mientras, Chelo García Cortés pedía al director que interviniera y Lydia Lozano daba un paso al frente: “Te advierto que a mí me llames eso es un piropazo que te mueres porque además de currar friego, plancho… Maruja toda la vida”.