Chelo García Cortés estalla ante los ataques de sus compañeros y se pone escatológica: "Isabel Pantoja me ayudo a limpiarme y eso no se vio"

"Cuando has querido tanto a alguien y no entiendes el porqué de esto, pasas... "

Archivo - CHELO GARCÍA CORTÉS

Archivo - CHELO GARCÍA CORTÉS / TELECINCO.ES - Archivo

EP

Isabel Pantoja llegaba ayer a Madrid para instalarse unos días en la capital antes de emprender su gira fuera de España. Una llegada que no ha provocado nada en Chelo García Cortés, quien se encuentra hoy en la capital debido a su colaboración en 'Sálvame Diario'. La periodista ha asegurado que no siente nada hacia ella y que no tiene ganas de reencontrarse con la que fuese su amiga porque no tiene ninguna vinculación con ella.

Terelu Campos le preguntaba a su compañera si no le apetecía ver a su examiga ahora que estaba en Madrid y Chelo ha sido bastante clara: no. Al parecer, no solamente está dolida con la actitud y comportamiento que ha tenido con ella, sino por el que ha tenido con su pareja, Marta.

Si hay algo que siempre ha explicado Chelo es que su amistad con Isabel era muy fuerte, pero la que tenía su mujer con la cantante, lo era más. Marta habría estado en todos los momentos duros que ha vivido la tonadillera, pero no ha a la inversa y eso le ha dolido muchísimo a la colaboradora.

"Cuando has querido tanto a alguien y no entiendes el porqué de esto, pasas... y yo la he querido mucho y no sólo por lo que me ha hecho a mí, sino por lo que le ha hecho a la persona con la que vivi" confesaba Chelo y añadía "a mí me ha hecho más daño el distanciamiento con marta porque han sido muy cómplices las dos en momentos muy malos para las dos".

Lo que nadie esperaba es que Chelo reconociese, después de que Rafa Mora le calificase como 'mayordomo' de la tonadillera en 'Supervivientes', que Isabel le ayudó bastante en el concurso y eso no se vio en España: "cuando yo estaba en 'Supervivientes', tuve un problema, estaba estreñida y ella me ayudó, me ayudó a limpiarme, eso no se vio aquí".

Unas declaraciones que han causado un gran revuelo en plató al interpretar que la tonadillera ayudó a la colaboradora en un aspecto tan íntimo como ir al baño, aunque segundos más tarde, Chelo explicaba que se refería a que le ayudó en un momento dado en el que no se podía mover por lo mal que se encontraba.