Una conocida cantante emociona en el Sálvame al hablar de su hijo adoptivo: "Nos une lo más grande"

"Su madre lo tenía colgado con un pañuelo y le dije 'me lo puedes dejar que voy a estar en este restaurante' y hasta hoy"

Jorge Javier en el ’Deluxe’.

Jorge Javier en el ’Deluxe’. / TELECINCO

EP

Sonia Priego, conocida internacionalmente como 'La Húngara', se sentaba este sábado en 'Viernes Deluxe' para hablar de su historia. Una artista consagrada en nuestro país que no ha dejado de subirse en los escenarios para sacar adelante a su familia y deleitar a sus insaciables fans con su música. Un nombre que ha sonado con fuerza en los últimos años debido a sus colaboraciones con C. Tangana, pero que tiene un recorrido de lo más exitoso en el mundo de la música desde sus inicios en 2001.

La artista fue descubierta por el músico 'El Kaly' cuando en una despedida de soltera se subió a un karaoke e interpretó 'Ese hombre', canción de sobra conocida de Rocío Jurado. A partir de entonces, su vida dio un cambio que nadie esperaba, sobre todo con la publicación de su primer disco 'A Camarón'.

SONIA PRIEGO, 'LA HÚNGARA'

SONIA PRIEGO, 'LA HÚNGARA' / TELECINCO.ES

Su voz y talento encima de los escenarios enseguida cautivaron a sus fans, que cantan con ella sus temas más conocidos como 'Yo soy canastera', 'Me duele el corazón', 'Amándote' o 'A mi Laura', canción que interpreta junto con su hija -también cantante- a quien tuvo con tan solo 15 años.

Además de a Laura, la artista tuvo a su segunda hija, Sonia O'hara y hace unos años, acogió en su casa a Mohamed, a quien considera su hijo. Este viernes, la cantante contaba que le conoció en Chiclana cuando "mi hija quería hacerse el típico 'piojito' y su madre lo tenía colgado con un pañuelo y le dije 'me lo puedes dejar que voy a estar en este restaurante' y hasta hoy".

Un niño al que considera su hijo y que él mismo presume orgulloso de que tiene "dos mamis". De hecho, la madre biológica de Mohamed entraba en directo para darle una sorpresa y Sonia aseguraba que la relación con Nabu es "perfecta, ella me dice que soy su hermana" porque "nos une lo más grande".