La mala relación entre Marta Riesco y Belén Esteban: "Casi llegan a las manos"

"Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada", le dijo la reportera a la colaboradora de Sálvame

Marta Riesco.

Marta Riesco. / Telecinco

Benito Domínguez

La reportera Marta Riesco, novia de Antonio David Flores, ha amenazado con contar todo lo que sabe de Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame, tras la polémica que ha tenido con la reportera Cristina Porta. Pero la fijación de Riesco con la Esteban no es casualidad, ya que ambas mantienen una muy mala relación desde hace tiempo. De hecho, "casi llegan a las manos", como aseguró una persona muy cercana a ellas.

La última de las polémicas tuvo que ver durante la emisión de Sálvame, cuando la reportera Cristina Porta estaba en una rueda de prensa de José Ortega Cano y Gloria Camila. Fue entonces cuando Marta Riesco trató de acaparar la atención del torero sin respetar al resto de compañeros y Cristina Porta no pudo callarse. "Lo siento compañeros pero es que Marta Riesco es una maleducada", aseguró, iniciando un rifirrafe con la novia de Antonio David que se alargó más de la cuenta.

Esto parece haber derivado en una pérdida de confianza para Marta Riesco, que también trabaja en programas de la cadena de Mediaset, así que la novia de Antonio David Flores ha amenazado con contar todo lo que conoce de otras caras de la cadena, entre ellas la de Belén Esteban.

Pero es que Marta Riesco ya tiene una mala relación con Belén Esteban. De hecho, el año pasado ambas tuvieron un tenso encontronazo a la salida de Mediaset en el que casi llegan a las manos. Y hubo uno más en un restaurante al que acuden los rostros más conocidos de la cadena, ya que se encuentra muy cerca de las instalaciones, donde tuvieron incluso que separar a las dos mujeres para evitar una pelea entre ambas. Todo comenzó tras encontrarse y decirle la Esteban "anda y vete a cantar", mientas que la otra le contestó "mejor cantar que lo que haces tú, que es nada".

La pelea verbal continuó con la Esteban criticando que Marta Riesco se acostaba "con hombres casados", mientras que la reportera le dijo, "y tú, acostándote con hombres que te ponen los cuernos", en relación a la infidelidad que sufrió Belén Esteban cuando estaba en GHVip. Y la cosa no se quedó ahí, ya que la novia de Antonio David también le sacó el tema de las adicciones, lo que hizo que Belén Esteban estallase.