Ofrecen a Ana María Aldón presentar las tardes de Telecinco, ¿adiós a Sálvame?

"Vamos a hacerlo, necesito trabajar", dice la exmujer de Ortega Cano

Ana María Aldón.

Ana María Aldón. / Telecinco

Benito Domínguez

Ana María Aldón, exmujer del torero Ortega Cano, es actualmente colaboradora del programa Fiesta en Telecinco. Pero, ¿podría ascender en su carrera? En el programa emitieron un vídeo en el que ofrecen a Aldón ser la nueva presentadora de las tardes de Telecinco, dando a entender un adiós a Salvame.

Sálvame es un programa de televisión de entretenimiento y noticias, emitido por Telecinco. Se emite de lunes a viernes en horario de tarde. El programa se centra en el mundo del espectáculo y las celebridades, y cuenta con un equipo de colaboradores que comentan las noticias y los escándalos más recientes del mundo del espectáculo.

El programa cuenta con una variedad de secciones y se ha convertido en uno de los programas más populares de Telecinco, gracias a su formato dinámico y entretenido, y a la presencia de colaboradores carismáticos y polémicos. Sin embargo, también ha sido objeto de críticas por su enfoque en el sensacionalismo y la falta de rigor periodístico.

Audiencia

A pesar de esto, el programa ha conseguido una gran audiencia y ha sido un gran éxito de rating, siendo uno de los programas más vistos de la televisión española. Además, también ha generado un gran impacto en las redes sociales, con una gran cantidad de comentarios y opiniones sobre cada episodio.

Sin embargo, sus polémicas han puesto muchas veces en tela de juicio su continuidad, así que no sería tan extraño que buscasen sustituto. Y eso mismo debió ser lo que pensó Ana María Aldón cuando la llevaron a un despacho y le ofrecieron presentar las tarde. "Vamos a hacerlo, necesito trabajar", aseguró la colaboradora de Fiesta, mientras le iban ofreciendo diversas propuestas a cual más disparatada. Y es que en realidad se trataba de una broma que le estaba gastando el programa.