Antonio David explota y ataca sin piedad a Telecinco por el lío con Marta Riesco: "Son una organización criminal"

El novio de la reportera apartada por la cadena rompe su silencio

Antonio David explota y ataca sin piedad a Telecinco por el lío con Marta Riesco: "Son una organización criminal"

Instagram

T. P. G.

Por si fuera poco lo ya incendiado en Telecinco, ahora ha llegado más leña para el fuego encendido tras la chispa originada por la pelea entre Marta Riesco, colaboradora de Fiesta y El Programa de Ana Rosa, y Cristina Porta, reportera de Sálvame. Ya han entrado en danza muchos nombres, reanimando viejos rescoldos de enfrentamientos que mantienen con Riesco personajes como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez. Y ahora se ha sumado a la polémica Antonio David Flores, con un furibundo ataque contra Telecinco en su alegato a favor de su novia, Marta Riesco.

La polémica, lejos de apagarse, está cada vez más viva en la cadena que es buque insignia de Mediaset. En las redes hay cruces de mensajes a favor y en contra de Marta Riesco. Sus defensores están llamando a una rebelión contra Telecinco, acusando a sus mandamases y dirigentes de consentir el acoso que denuncian contra Marta Riesco por parte de compañeros y pesos pesados de la cadena. Sus detractores y los más fieles seguidores de Sálvame, por contra, esperan una reprimenda de Telecinco contra Marta Riesco más allá de apartarla temporalmente de la pantalla, como se da por hecho que ya ha sucedido.

El caso es que en medio de todo el follón ya ha saltado el nombre del hombre que ha cogido el mando de Mediaset desde hace unos meses, y por ende, de Telecinco. La propia Marta Riesco ha pedido explicaciones y medidas a Borja Prado, presidente del grupo televisivo en España. De esta forma, todo el lío que hay montado ya ha salpicado al hombre que tomó el relevo de Paolo Vasile en un momento complicado para Telecinco, con pérdidas de audiencias y acumulando derrotas de sus programas contra la competencia de Antena 3. Derrotas que los telespectadores enfadados con Telecinco achacan a su deriva, en la que incluyen lo acontecido con Marta Riesco.

El polémico vídeo de Marta Riesco y Antonio David Flores que ha incenciado las redes: "Lo siento, me supera"

Instagram

La furibunda reacción de Antonio David Flores

Antonio David Flores no podía faltar en la ecuación y el novio de Marta Riesco ha decidido romper su silencio en este embrollo. Y lo ha hecho con unas declaraciones que echan gasolina al fuego que se está expandiendo por Telecinco. La polémica no para de crecer.

Antonio David Flores, además de sumarse a las denuncias de una supuesta campaña de acoso contra Marta Riesco y de darle ánimos para salir adelante, ataca sin piedad a Telecinco. "Son especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar. Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia", ha publicado el ex de Rocío Carrasco.

Igualmente, anuncia una demanda por parte de Marta Riesco en base a todo lo acontecido. "Ostentan el récord en sanciones de CNMC y demandas en los juzgados por personajes famosos a los que vulneran todos sus derechos. Y ahora una más, el acoso laboral y el abuso de poder", agrega.

Antonio David despide su mensaje con palabras de apoyo a su pareja, a la que califica de "indestructible": "Marta, quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. 'Valiente quien dice la verdad aún sabiendo que puede perder su calma'", sentencia.

Continúan así los episodios en el "terremoto Marta Riesco" desatado en Telecinco. ¿Cuál será el siguiente?