El enigmático mensaje de Tamara Falcó tras la marcha de Íñigo Onieva

"No estoy lista, pero vamos", se podía leer en su perfil de Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. / Telecinco

Benito Domínguez

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está dando mucho que hablar, sobre todo por sus idas y venidas. Por eso, y tras la marcha de Íñigo Onieva a Doha, dejando sola a Tamara Falcó en Madrid, ésta ha colgado un enigmático mensaje en su Instagram: "No estoy lista, pero vamos".

Tamara Falcó es la hija de Isabel Preysler, conocida como la Marquesa, lleva mucho tiempo en el candelero sobre todo por su vida sentimental. Y cuando empezó con Íñigo Onieva, parecía que éste sería el definitivo. De hecho, ambos llegaron a anunciar que iban a casarse. Sin embargo, se hicieron públicas unas fotos comprometidas de Íñigo Onieva en las que aparecía besándose con otra chica distinta a Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos.

Esto hizo que la pareja se rompiese y así lo anunció la propia Tamara Falcó durante una rueda de prensa. Pero llegaron las navidades y se produjeron varios encuentros entre Tamara e Íñigo Onieva que derivaron en el regreso de esta pareja, porque todo apuntaba a que Íñigo Onieva había dejado abandonada la noche y se había vuelto más espiritual.

Viaje

De ahí pasaron a un romántico viaje al Polo Norte que fue reflejado en la revista Hola y otras escapadas que ha hecho la pareja en los últimos días.

La última escapada ha sido de Íñigo Onieva en solitario, concretamente a Doha, mientras que Tamara Falcó espera en Madrid. Y mientras tanto, la marquesa ha aprovechado para actualizar sus redes sociales con un mensaje que, a priori, resulta enigmático. "No estoy lista, pero vamos". Aunque la realidad es que se trata del título de un podcast de Mantita y fé que seguramente estaba escuchando y que le llamó mucho la atención.