Miguel Ángel Silvestre pillado con una mujer desconocida

Ambos pasearon por las calles de Madrid con actitud cariñosa

Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre. / Telecinco

Benito Domínguez

El actor Miguel Ángel Silvestre podría tener nueva pareja. Y es que tal y como han manifestado en el programa Fiesta de Telecinco presentado por Enma García, el actor ha sido visto por las calles de Madrid en compañía de una mujer desconocida.

Miguel Ángel Silvestre es un actor español conocido por su trabajo en televisión y cine. Nació en Alicante, España en 1982 y comenzó su carrera como modelo a los 18 años antes de pasar a la actuación.

En 2011, Silvestre se trasladó a Los Ángeles para ampliar su carrera y comenzó a aparecer en películas y series de televisión internacionales, incluyendo "Sense8" de Netflix. En esta serie, interpretó al personaje de Lito Rodríguez, un actor mexicano gay, y su interpretación fue aclamada por la crítica y el público.

Además de su trabajo en televisión y cine, Silvestre es conocido por su carisma y atractivo físico. Ha sido incluido en listas de los hombres más sexy del mundo y es considerado un icono de la moda y la belleza.

Deportes

En su tiempo libre, Silvestre es un amante de los deportes y se mantiene en forma practicando surf, esquí y yoga. También es un defensor de causas sociales y ha participado en campañas para apoyar a organizaciones benéficas que luchan contra la discriminación y la injusticia.

En cuanto a la pillada. Y tal y como explicaron, el encuentro tuvo lugar el pasado martes a las siete y media de la tarde en el entorno de la calle Alcaldá, a la altura de uno de los edificios más fotografiados de la ciudad como es el Four Season, donde hicieron unas fotos. Tal y como explicaron en el programa, ambos mostraron una actitud cariñosa, aunque en ningún momento se besaron.

Esta situación ha hecho que los colaboradores de Fiesta se cuestionen quién es la joven a la que acompaña y si será su nueva pareja. Y es que consideran que Miguel Ángel Silvestre es uno de los hombres más deseados.