Antonio David llama adicto a Jorge Javier y explica el porqué

Esto es lo que ha sucedido

P. D.

Antonio David Flores sabe perfectamente cómo enganchar a la audiencia. El ex guardia civil ha colgado un vídeo echando pestes de Jorge Javier, acusándolo de adicto.

Telecinco emitió hace unos días el último episodio de la docuserie 'En el nombre de Rocío', acompañada como cada lunes de un debate con su protagonista en plató. El programa, que ayer batió récord de audiencia y plantó cara a 'Masterchef Celebrity', contó además con el impactante testimonio de José María Franco, chófer de Rocío Jurado.

Jorge Javier Vázquez le hizo una pregunta muy directa a la invitada: "¿Tú has visto al ser (Antonio David Flores) maltratando a Rocío Carrasco?". Franco confirmó que fue "testigo" de esos momentos y, sin pensárselo dos veces, se mostró dispuesto a apoyar a la hija de Rocío Jurado en un juicio: "Siempre la he apoyado y la apoyaré siempre. Sé que ha sufrido mucho. Gracias a Dios que ha sobrevivido y ha despertado"

Tras la emisión del documental, Franco entró en plató y dio más detalles sobre ese episodio de malos tratos que ella misma presenció. Según su relato, Antonio David entró en la casa y le dijo a Rocío Carrasco "que le iba a pegar una patada en el coño". Además, insistió en que había visto al "ser" diciéndole a Rocío que dejara de llorar porque "iba a traumar a su hija más de lo que ya está" y diciéndole que "eres una hija de puta porque me quieres quitar a mi hija".

El abogado de Antonio David emitió un comunicado insistiendo en que están "preparando una demanda por derecho al honor": "Lo que hace la fábrica de la tele es incitar a que no se denuncien las violencias de género, cuando hay que denunciarlas siempre", asegura.

Pero en este vídeo, Antonio David asegura que Jorge Javier "es un adicto" y de "aprovecharse de sus enfermedades para tapar que lo van a echar de la televisión.