Isabel Pantoja desata la locura desde lo alto de una azotea: "La tonadillera tiene una importante deuda que saldar"

"Brava"

El mensaje viral de Isabel Pantoja que ha incenciado las redes: "Brava"

Benito Domínguez

Tras su encierro en un hotel de Madrid, Isabel Pantoja ha decidido hablar alto y claro sobre su situación actual. Y es que, aunque está a punto de comenzar una gira por Latinoamérica, hay temas sobre la tonadillera que también interesan al público, como la importante deuda que tiene que saldar o la relación con sus hijos.

Isabel Pantoja es una cantante española, nacida en Sevilla España el 2 de agosto de 1956. Se la considera una de las artistas más importantes del cante flamenco y una de las voces más emblemáticas de la música española.

Desde muy joven, Pantoja demostró una gran habilidad para la música y el canto, y comenzó a cantar en peñas flamencas locales a los 13 años. Con el tiempo, sus habilidades comenzaron a llamar la atención de la industria musical, y a los 19 años grabó su primer single. Desde entonces, ha grabado más de 20 álbumes y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Pantoja ha sido galardonada con numerosos premios, incluidos premios Grammy y Ondas. Ha colaborado con muchos artistas importantes, incluido Antonio Gala y Remedios Amaya, y ha actuado en los escenarios más prestigiosos de España y de todo el mundo.

Además de su carrera musical, Pantoja ha sido una personalidad muy conocida en los medios de comunicación españoles. Ha participado en programas de televisión y ha sido objeto de mucha atención por parte de la prensa debido a su vida privada.

Una artista querida

A pesar de los altibajos en su carrera y en su vida personal, Pantoja sigue siendo una de las artistas más queridas y respetadas de España. Su legado musical es inmenso, y su contribución a la cultura española es incalculable.

En lugar de acudir a un medio de comunicación tradicional, Isabel Pantoja ha decidido dar explicaciones a través de su perfil oficial de Instagram, donde asegura que "estoy en España aún , pero me queda muy poquito para ir a Estados Unidos".

En estas declaraciones previas a su gira, la tonadillera ha querido dirigirse a sus fans, a los que ha comentado que acudirá a Miami, Nueva York y Puerto Rico "si Dios quiere, para ver a mi bella gente y bello público, al que quiero y deseo con todo mi alma".

Isabel Pantoja también ha manifestado su intención de que "todo salga maravilloso" y se despide finalmente con "un beso enorme".