Jorge Javier se confiesa sobre sus relaciones amorosas y revela el dato que todo el mundo esperaba

El presentador ha dado hoy uno de los pasos más importantes de su carrera

P. D.

Jorge Javier Vázquez hoy ha dado uno de los pasos más importantes de su carrera. El presentador ha estrenado libro en el que cuenta toda su vida desde el trágico suceso de la muerte de su amiga, Mila Ximénez.

Así lo ha asegurado él mismo, al confesar que está "nervioso". Pese a presentar todos los días en riguroso directo uno de los programas más vistos de España, haberse subido a los escenarios de media España y llevar varios libros escritos, el catalán reconoce que lo que va a hacer la próxima semana le genera hasta cierta ansiedad.

La confesión la ha hecho a través de sus redes sociales. "Lo reconozco, estoy nervioso. 'Antes del olvido' es mi libro más personal. El libro donde más desnudo me quedo. Mi libro más atrevido pero a la vez más tierno. En una semana, el 9 de noviembre, ya estará en todas las librerías, mientras tanto, sesión de firmas para reducir la ansiedad", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram, acompañando un vídeo en el que se le puede ver signando varios ejemplares.

"Antes del olvido" es la tercera publicación de Jorge Javier Vázquez. Antes se había lanzado al mercado editorial con "La vida iba en serio" (2012) y "Último verano de juventud" (2015). Ahora, el 9 de noviembre, lanzará su nuevo trabajo que, como los anteriores, será publicado por Planeta.

Jorge Javier Vázquez debutó en la televisión nacional en 1997 en "Extra rosa". De allí pasó, entre otros, por "Sabor a ti", "Hormigas Blancas" o "Aquí hay tomate", hasta que en 2009 se puso al frente de "Sálvame", donde sigue. Compagina este trabajo con apariciones en otros programas como "Supervivientes", "Secret Story" o "Gran Hermano". Es, sin lugar a dudas, el presentador estrella de Telecinco.

Éstas no son las únicas facetas de Jorge Javier Vázquez, que también ha hecho sus pinitos como actor de teatro con cuatro obras, la última "Desmontando a Séneca", con la que ha girado por España los últimos dos años. También ha ejercido como productor de teatro y de cine.

Todo este trabajo ha sido reconocido con diferentes premios ,entre los que destaca el "Ondas" a Mejor Presentador o el "TP de oro".

Pero hoy ha presentado el libro junto a Rocío Carrasco. De hecho, mientras lo hacían, el presentador ha revelado un dato sobre su vida íntima que la gente desconocía. y es que Vázquez ha asegurado que lleva "desde julio sin mantener relaciones íntimas": "Lo hago por recomendación de mi psicóloga. Tendrán que comprar el libro para saber el por qué", aseguró.