Jorge Javier no se corta y morrea a un compañero en directo: "Me has metido la lengua"

Ambos amigos no se han podido resistir

P. D.

Jorge Javier está de enhorabuena. El presentador ha conseguido lanzar un nuevo libro que lo pondrá en el top de las listas de los más leídos en España. Pero la noticia no es esa.

Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de Supervivientes pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del que no solo han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos sino que también ha sido una gran cantera para los realitys de la cadena.

De hecho Sálvame ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.

El pasado martes Kiko Hernández reaparecía en 'Sálvame' por sorpresa tras tres meses apartado de la televisión. Sin regresa, bastante inesperado, generó gran estupor por el nuevo aspecto físico con el que apareció el colaborador.

Además de su nuevo look, su regreso estuvo también marcado por la portada que protagonizó en la revista 'Lecturas' en la que sale acompañado de un apuesto hombre. Los rumores sobre un supuesto noviazgo se dispararon y el colaborador ha querido hablar alto y claro sobre el tema.

Ante la insistencia de sus compañeros y otros medios de comunicación, Kiko Hernández volvió a sacar el tema para zanjar las especulaciones. "Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto", defendía Kiko. "Somos amigos. ¿Qué quieren insinuar que somos novios o pareja? Que insinúen lo que les dé la gana, a mí me la suda", sentenciaba

Pero su posible nuevo novio no fue lo único de lo que se habló en 'Sálvame'. Su aspecto físico fue el otro tema que se puso sobre la mesa. El colaborador apareció con la cara hinchada y algunos de sus compañeros apuntaron a un nuevo retoque estético. Él ha negado que se haya hecho nada más allá de ponerse el pelo. Sin embargo, alguien de su propio entorno asegura que si que se ha hecho un retoque estético.

Pero lo que es noticia es que Jorge Javier y él han tenido una charla en la que han repasado toda la vida del colaborador. Han podido ver las imágenes del tertuliano pasando por Gran hermano, sus inicios como tertuliano, y las recientes imágenes con el director de su obra de teatro. pero lo más llamativo ha sido el final, cuando el presentador y el tertuliano se han dado un morreo digno de una película de Hollywood. "Me has metido la lengua", dijo Jorge Javier.

Este suceso ha sorprendido mucho a los espectadores: "Pero qué bonito, hace falta que la gente vea este tipo de cosas para que los niños crezcan sin miedos", aseguró un usuario en las redes.