La nueva vida de Tamara Falcó tras marcharse Íñigo Onieva, centrada en su trabajo

La hija de Isabel Preysler lanzará una nueva colección de su línea TFP

Tamara Falcó.

Tamara Falcó. / Antena 3

Benito Domínguez

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, está ahora mismo más centrada que nunca en su trabajo. Así lo muestra en sus redes sociales, donde da cuenta de que próximamente sacará una nueva colección de su línea TFP, además de mostrar las colaboraciones que realiza con las marcas. Una labor que realiza mientras su pareja, Íñigo Onieva, se encuentra a más de 7.000 kilómetros de distancia, en Doha, por cuestiones laborales.

Se trata de la primera vez que la pareja se separa tras haber retomado la relación después de Navidades. Y es que Tamara ya rompió su relación con Íñigo Onieva meses atrás por la infidelidad de él, mostrada públicamente a través de unas fotos en la que se le veía besándose con una mujer que no era Tamara Falcó en un festival de música de Estados Unidos.

Mucho se había rumoreado sobre las infidelidades de Íñigo Onieva, e incluso se lo habían preguntado a la propia Tamara en más de una ocasión, aunque ella siempre se había ocupado de desmentirlos.

Sin embargo, las fotos en el festival de música estadounidense fueron definitorias para la pareja que había, incluso, anunciado su compromiso. Todo se fue al traste y la propia Tamara dio una rueda de prensa diciendo que la relación se había terminado. Una rueda de prensa por la que se estima la marquesa podría haber cobrado un millón de euros, aunque no está claro si fue en metálico o en especie.

Pero llegaron las navidades y con ellas dos encuentros en los que coincidió la pareja. Todo hacía presagiar que volverían a estar juntos. De hecho, Íñigo Onieva parece que había abandonado la noche y se había vuelto más espiritual, un modo de vida que va mucho más con el de Tamara. Así que al final acabaron volviendo.

Viaje

Y lo primero que hizo la pareja fue un viaje romántico hasta el Polo Norte donde la revista Hola dio todos los detalles. La pareja también se fue a Praga.

Pero ahora Íñigo viaja en solitario, porque se ha ido solo hasta Doha por cuestiones laborales dejando otra sola a Tamara Falcó. ¿Y cómo está llevando la marquesa esta nueva vida? Pues centrándose en su trabajo. De hecho, en su perfil de Instagram muestra varios stories con cuestiones profesionales y nada relacionado con Íñigo Onieva.