Shakira recibe una mala noticia médica

El padre de la cantante iba a operarse este lunes

Shakira.

Shakira. / Antena 3

Benito Domínguez

Mientras Shakira obtiene éxitos por su trabajo profesional, parece que en la vida privada ocurre todo lo contrario. Y es que la cantante ha recibido una mala noticia de carácter médico. Tal y como se había publicado, su padre iba a operarse este lunes.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantante, compositora, bailarina y empresaria colombiana nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Comenzó su carrera artística a los 13 años y ha sido considerada una de las artistas latinas más influyentes y exitosas de todos los tiempos.

Shakira es conocida por su estilo único de fusión de pop, rock y música latina, y ha lanzado más de una docena de álbumes de estudio a lo largo de su carrera. Algunos de sus álbumes más populares incluyen "Pies Descalzos" (1995), "Dónde Están los Ladrones?" (1998), "Laundry Service" (2001), "Fijación Oral, Vol. 1" (2005) y "Sale el Sol" (2010).

Además de su carrera musical exitosa, Shakira es también conocida por su compromiso social y filantrópico. En 1997, fundó la Fundación Pies Descalzos, que brinda educación y apoyo a niños desplazados por la violencia en Colombia. En 2002, se unió al grupo de artistas "Artistas por América Latina" para apoyar la lucha contra la pobreza y la injusticia en la región.

Shakira también ha sido una defensora activa de los derechos de los niños y ha trabajado con varias organizaciones internacionales, incluyendo UNICEF y la FIFA, para promover la educación y el bienestar de los niños en todo el mundo. En 2010, fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNICEF, y ha continuado trabajando con la organización en los años siguientes para apoyar a los niños más vulnerables.

Gerard Piqué

En cuanto a su vida personal, Shakira ha estado en una relación con el futbolista Gerard Piqué desde 2011, y juntos tienen dos hijos. A pesar de su éxito y fama, Shakira se mantiene humilde y centrada en su música y en su trabajo filantrópico, y ha sido reconocida con numerosos premios y honores a lo largo de su carrera.

Pero es que el estado de salud del padre de Shakira, de avanzada edad, preocupa mucho a la cantante. Desde que se cayó, todo a ido de mal en peor. Y de hecho, esta caída hizo que fuera necesaria una intervención quirúrgica. Algo que iba a ocurrir este lunes. Sin embargo, parece ser que la operación se ha retrasado, lo que ha supuesto un duro golpe para la cantante que pretende abandonar España en cuanto su padre se recupere.