Alba Carrillo, sin ropa interior: "Ahora me las quito"

La colaboradora de Ya es mediodía trató el tema en su programa

Alba Carrillo.

Alba Carrillo. / Telecinco

Alba Carillo sigue acaparando titulares. Y es que la colaboradora de Ya es mediodía, el programa de Telecinco que presenta Joaquín Prat, se ha quitado la ropa interior. Un tema que trató durante la emisión del programa.

La colaboradora ya tuvo bastante polémica durante las navidades durante el "romance" fugaz que tuvo con Jorge Pérez, también colaborador del programa, durante la fiesta de Navidad que organizó la productora en la que trabaja. Un encuentro que dio para mucho, ya que Jorge Pérez está casado, con lo que la polémica no paró. Tanto, que ambos abandonaron de forma temporal el programa en el que colaboraban.

Sin embargo, Alba Carrillo decidió dar la cara e incluso participó en un Deluxe para contar lo ocurrido. Y finalmente regresó al programa en el que colaboraba. Jorge, por su parte, decidió abandonar las cámaras de vídeo y cambiarlas por las de fotos, ya que retomó su trabajo como modelo. Sin embargo, este abandono temporal no sentó demasiado bien a Alba Carillo, quien llegó a criticar el trato "preferente" que tenía Jorge Pérez en el programa.

Modelo

Mientras tanto, Alba Carrillo también ha hecho de modelo, al igual que Jorge Pérez, aunque se mantiene en el programa como colaboradora. Y de hecho, se presta a muchas cosas, entre ellas, una moda que supone aguantar una semana sin ropa interior. Esta moda fue propuesta a todos los colaboradores, pero fue Alba Carrillo la primera en apuntarse. "Ahora me las quito", aseguró mientras hacía ademán de quitarse la ropa interior en directo bajo la mesa del programa.